Desde que iniciaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no he podido despegarme de la televisión, para ver cómo van nuestros atletas favoritos y me ha dado un enorme gusto saber, que los nadadores estadounidenses, Michael Phelps y Ryan Lochte, le han dado un gran orgullo a su paìs, al ganar ¡la primera medalla de oro en el combinado individual de 400 metros! Lochte fue quien la consiguió, mientras que Phelps, quedó en cuarto lugar ¿sera que los genes latinos de Lochte -es mitad cubano- lo ayudaron a obtener el triunfo? ¡Yo creo que sí!

Advertisement

Pero, por fortuna, no son los únicos latinos que parecen estar llevando a Estados Unidos, a quedar en muy buenas posiciones. El mexicoamericano, Joseph Diaz Jr, uno de los boxeadores más jóvenes de Estados Unidos (tiene 19 años),  también ha sido uno de los grandes orgullos de este país, pues comenzó con un gran triunfo, en su primera pelea, frente el ucraniano, Pavlo Ishchenko, con una excelente victoria de 19-9, como informó Yahoo Sports

Pero los latinos, no solo están hacienda historia, representando a Estados Unidos, sino también en sus propios países. El colombiano Rigoberto Uran, ganó la medalla de plata, en ciclismo. Mientras que la brasileña Sarah Menezes, se llevó la medalla de oro en el judo, dentro de la categoría de menos de 48 kilogramos.

Esperemos que los latinos sigamos avanzando en esta gran competencia, en la que está visto, que nos estamos destacando muy bien. No dejemos de apoyarlos y echarles todas las buenas vibras, porque estoy segura que nuestros atletas, nos dejarán muy bien representados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen vía London 2012



Topics: michael phelps y ryan lochte  medalla de oro



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...