Si hay algo que la mayoría de las mujeres disfrutamos de los eventos deportivos como el de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 –que está a unas horas de comenzar- es ver los esculturales cuerpos de los deportistas y echarnos un buen "taco de ojo" con estas bellezas atléticas. No me dirás que no, es una oportunidad excelente, para que podamos tener en un solo lugar, a los latinos más sexys de las olimpiadas, que merecen toda nuestra atención. 

En esta ocasión, no importa a qué equipo le vayas o si no te gustan los deportes, porque estas imágenes hablan por sí solas. Así que no les despegues el ojo a estos bombones, porque sería un completo desperdicio perdérselo.

Échate un taco de ojo con estos galanes-atletas:

 

1 of 6
Imagen vía Getty Images

Ryan Lochte

Nació el 3 de agosto de 1984 en Canandaigua, Nueva York. Su madre es cubana y su padre alemán. Lochte ganó cinco medallas en los Campeonatos Mundiales de la FINA, celebrados el año pasado en Shanghai.

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...