Top

Leti Coo llenará de audacia y diversión la cobertura de los Juegos Olímpicos 2012 1

Leti Coo llenará de audacia y diversión la cobertura de los Juegos Olímpicos 2012

Imagen vía Telemundo

Conocida por sus fans como Leti “la Intrépida”, es la audaz y divertida anfitriona del programa popular Ritmo Deportivo. Su primer papel en EEUU fue en 1999, como parte del elenco del programa A Oscuras pero Encendidos de Telemundo.

Advertisement

Mirella Grisales le pondrá el toque sensual a los Juegos Olímpicos 2

Mirella Grisales le pondrá el toque sensual a los Juegos Olímpicos

Imagen vía Telemundo

La modelo y presentadora colombiana estará emitiendo informes especiales, con motivo de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el programa ¡Levántate!

 
Advertisement

Los Juegos Olímpicos 2012 contarán con el carisma de Mónica Noguera 3

Los Juegos Olímpicos 2012 contarán con el carisma de Mónica Noguera

Imagen vía Telemundo

Conductora de entretenimiento de Telemundo. En el 2008, Noguera se unió al equipo de Deportes Telemundo para llevar a los televidentes hispanos de EEUU el aspecto humano de las Olimpiadas de Verano de Beijing.

Omar Armador le dará un toque fresco a la cobertura de las Olimpiadas 2012 4

Omar Armador le dará un toque fresco a la cobertura de las Olimpiadas 2012

Imagen vía Telemundo

Es un reportero polifacético para el programa de Telemundo Ritmo Deportivo. Ha cubierto eventos como el NBA All-Star Weekend, audiciones para las porristas de los Heat de Miami, y el Concurso Internacional de Belleza de Hooters.

Advertisement

René Giraldo aportará su experiencia a la cobertura 5

René Giraldo aportará  su experiencia a la cobertura

Imagen vía Telemundo

Es el presentador de deportes con mayor tiempo en Deportes Telemundo. Ha cubierto innumerables encuentros y entrevistado a grandes campeones incluyendo a De La Hoya, Tyson, Holyfield, y Chávez. Giraldo cubrió el boxeo para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996, Atenas 2004 y Beijing 2008. 

Sammy Sadovnik, galardonado periodista deportivo estará en Londres 6

Sammy Sadovnik, galardonado periodista deportivo estará en Londres

Imagen vía Telemundo

Galardonado periodista deportivo que se unió a Deportes Telemundo como analista de fútbol en el 2007. A lo largo de su trayectoria, Sadovnik ha cubierto un gran número de eventos importantes de fútbol a nivel internacional, entre ellos varios torneos de la Copa del Mundo.

Advertisement

Andrés Cantor uno de los comentaristas deportivos más reconocidos 7

Andrés Cantor uno de los comentaristas deportivos más reconocidos

Imagen vía Telemundo

Es uno de los comentaristas deportivos más reconocidas en el mundo y uno de los presentadores más destacados de Telemundo. Fue el presentador principal para Deportes Telemundo tanto en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 como en los de Atenas 2004.

Edgar López trae su energía 8

Edgar López trae su energía

Imagen vía Telemundo

Ex-atleta puertorriqueño que se ha desempeñado como presentador de deportes para los programas de la cadena. Su experiencia transmitiendo Juegos Olímpicos incluye Atenas 2004 y Beijing 2008. López ha sido la voz hispana de los partidos de la NFL de la cadena NBC para Telemundo.

Advertisement

Guadalupe Venegas traerá su toque energético a la cobertura de Telemundo 9

Guadalupe Venegas traerá su toque energético a la cobertura de Telemundo

Imagen vía Telemundo

Es el energético anfitrión del exitoso programa de conteo musical 18 & Over de mun2. Como la personificación del latino polifacético de hoy en los Estados Unidos, Guad traerá su toque energético a la cobertura de Telemundo de los Juegos de Verano de Londres 2012.

 

Jessi Losada no dejará que se le pase ni una... 10

Jessi Losada no dejará que se le pase ni una...

Imagen vía Telemundo

Tres veces ganador del  premio Emmy es uno de los presentadores de deportes más destacados de la televisión hispana en los Estados Unidos. Fue co-presentador de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Advertisement

Karim Mendiburu le dará un estilo único 11

Karim Mendiburu le dará un estilo único

Imagen vía Telemundo

Es conocido por cubrir historias deportivas con un estilo único e irreverente. Ha viajado por el mundo cubriendo importantes eventos deportivos incluyendo los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Atenas 2004 y la Copa del Mundo Alemania 2006.