Esta edición de Premios Juventud no tuvo desperdicio. En cuanto aparecieron Chino y Nacho volando al mejor estilo de Tron, se sabía que la calidad de la producción sería de alta factura. Y las presentaciones de los artistas así lo demostraron. Chino y Nacho –quien esta vez no se quedó colgado en la tramoya, a pesar de haber bromeado toda la noche con el incidente que tuvo en una pasada premiación-, le dieron ese empujón energético que necesitaba la noche y que se mantuvo en las presentaciones de Prince Royce, Romeo, junto a La Mala Rodríguez, David Bisbal, Kanny García y por su puesto los más jovencitos Los Vazquez Sound y Matt Hunter. Aunque, me gustaría hacer un punto y aparte en la presentación de Leslie Grace,esta muchacha pareciera ser la "Prince Royce" femenina, por su calidez y la calidad de la fusión que presenta de la bachata.

Lo que no entendí muy bien fue lo de los supuestos súper héroes, a no ser por Wilmer Valderrama con su traje y su capa y, por las jocosas intervenciones de Omar Chaparro, vestido –entre otros- como Súper Río y Súper Mercado. En mi opinión, la oferta de que estos galardones de la gente joven estarían dedicados a los seres con poderes especiales, se quedó corta. Aunque, sí hubo súper héroes presentes: las dos niñas que recibieron las becas, acompañadas nada más y nada menos que de un alentador discurso del presidente Barack Obama, quien las animó a seguir alimentando sus sueños de superacón.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Quiénes serán los ganadores de las cómicas categorías de los Premios Juventud? (VÍDEO)

¿Y qué podemos decir de la explosiva  presentación de Pitbull?, quien por cierto fue uno de los grandes ganadores de la noche, al igual que Prince Royce, quien entre otros galardones se llevó el de Mi ringtone. Mientras que su compatriota Romeo Santos se alzó con el galardón Lo toco todo con su producción "Fórmula Vol.1", así como con el reconocimiento "La combinación perfecta", por la canción "Promise", que interpreta junto a Usher.

Hay que hacer una mención especial al galán mexicano Fernando Colunga, cuya trayectoria artística fue premiada con el Súper Nova. Al igual que los puertorriqueños Wisin y Yandel, a quienes se les aplaudió por su labor filantrópica. Por cierto, Wisin, se robó el show con el motivador discurso que pronunció, así como con haber llevado a su princesita a recibir el galardón.

Y como la moda es tan importante en esta premiación, el fashionista de Univisión, Rodner Figueroa, escogió como los mejores vestidos a Belinda y a Gerardo Ortiz, pero mañana aquí en MamásLatinas te daremos nuestra propia lista de los mejores y los peores vestidos, así que si tienes tus nominados déjanos tu comentario.

Imagen vía Univisión

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: premios juventud
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Chica...

¡Magnífico recap Vic! Gracias por ver los premios hasta tarde y regalarnos esta nota :)

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...