Colores fuertes y trenzas se impusieron en la Alfombra Roja de Premios Juventud

Con toda una escenografía medio galáctica o gélida se dio inicio a la noche en Premios Juventud (Univision), donde como siempre se dejaron ver algunos famosos súper bien vestidos como Chino y Nacho, Blanca Soto, Ana Brenda Contreras, Wilmer Valderrama y una de las revelaciones de la noche: el jovencito Matt Hunter.

Vale la pena destacar una vez más la importancia que han alcanzado las redes sociales porque esta premiación fue totalmente interactiva invitando a los fanáticos a conectarse con el evento desde distintas plataformas.

Advertisement

A nivel de estilo definitivamente los colores como el fucsia, el azul rey y los colores fuertes se impusieron al igual que vimos a algunas famosas como Eiza González y Blanca Soto luciendo unas trenzas espectaculares. ¿Será  que están de moda? Se ven bellísimas como unas diosas griegas. Así que tenemos que copiarnos ese look.

Como siempre hubo aciertos y desaciertos, entre los aciertos, la pinta de David Bisbal, con esa camiseta de súper héroe –rindiendo honor al tema de la noche- le puso una nota de humor importante a la Alfombra Roja; pero el mal chiste con el que Omar Chaparro intentó romper el hielo con Pitbull, llamándolo "chaparrito", la verdad sonó hasta despectivo y por la cara que puso el artista cubanoamericano, como que no le  gustó mucho el chistecito del conductor mexicano. ¿Qué crees tú?

Imagen via Univisión

 



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...