Con toda una escenografía medio galáctica o gélida se dio inicio a la noche en Premios Juventud (Univision), donde como siempre se dejaron ver algunos famosos súper bien vestidos como Chino y Nacho, Blanca Soto, Ana Brenda Contreras, Wilmer Valderrama y una de las revelaciones de la noche: el jovencito Matt Hunter.

Vale la pena destacar una vez más la importancia que han alcanzado las redes sociales porque esta premiación fue totalmente interactiva invitando a los fanáticos a conectarse con el evento desde distintas plataformas.

A nivel de estilo definitivamente los colores como el fucsia, el azul rey y los colores fuertes se impusieron al igual que vimos a algunas famosas como Eiza González y Blanca Soto luciendo unas trenzas espectaculares. ¿Será  que están de moda? Se ven bellísimas como unas diosas griegas. Así que tenemos que copiarnos ese look.

Como siempre hubo aciertos y desaciertos, entre los aciertos, la pinta de David Bisbal, con esa camiseta de súper héroe –rindiendo honor al tema de la noche- le puso una nota de humor importante a la Alfombra Roja; pero el mal chiste con el que Omar Chaparro intentó romper el hielo con Pitbull, llamándolo "chaparrito", la verdad sonó hasta despectivo y por la cara que puso el artista cubanoamericano, como que no le  gustó mucho el chistecito del conductor mexicano. ¿Qué crees tú?

Imagen via Univisión

 

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Luce bonita

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...