Tras el éxito que tuvo nuestro querido, William Levy, durante su participación en el programa Dancing with the Stars, esperaba que pronto pudiéramos verlo en la pantalla grande del cine en Hollywood. Y todo parece indicar, que mis súplicas fueron escuchadas, porque finalmente podremos contemplarlo en su primer papel protagónico en una cinta hollywoodense, en la que actuará al lado del gran actor Tyler Perry.

Esta gran noticia, la compartió durante una entrevista para el programa "Acceso Total" de Telemundo, en el que expresó sentirse sumamente agradecido con Dios por todas las oportunidades que se le están presentando en el terreno laboral. Y es que, el guapo cubano, ya tiene en camino, tres proyectos fílmicos en la industria hollywoodense, aunque no quiso dar muchos detalles sobre los mismos.

Lee más en ¿Qué más?: No te pierdas las fotos que han subido los famosos a Twitter (FOTOS)

"Si Dios quiere ya empezamos a grabar mi primer protagónico en el mercado americano junto a Tyler Perry, es un proyecto que empezaremos a grabar en septiembre. Es una comedia romántica dirigida a todo tipo de público", le confió el guapo actor a la entrevistadora. Y luego agregó, "también hay otros dos proyectos en el mercado americano, pero no puedo decir mucho todavía, ya les avisaré".

Pero además de su gran talento, lo que a la mayoría de las mujeres nos fascina de este guapo latino, es que William Levy, siempre se ha mostrado como una persona humilde. Y en esta ocasión, no dudó en repetir, que no se siente cómodo cuando lo comparan con un símbolo sexual, pues asegura, que una vez que las revistas te colocan como el más sexy, después es complicado cumplir con las expectativas del público.  

La buena noticia, es que a pesar de la fama, que ha ido adquiriendo en el mercado anglosajón, nuestro adorado William, no se olvida de su público mexicano y de lo mucho que nos gusta verlo también, en la pantalla chica, en su papel de galán en las telenovelas. Por lo que asegura, que está ansioso de regresar a trabajar a México en una telenovela, porque "es un país que me ha abierto todas las puertas del mundo y es mi segunda casa", expresó, tras asegurar, que está listo "para regresar y  comer taquitos".

¡Qué orgullo que otro actor latino, esté escalando en Hollywood! Estoy segura que William no nos decepcionará y dejará una muy buena impresión del gran talento con el que cuentan los latinos ¡Arriba William Levy y la mejor de las suertes!

Escucha al propio William hablando de esta experiencia

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: william levy
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Este cubano se las trae...

samira

Me encanta William!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...