Ninguna mujer desearía estar en el lugar, en el que estuvo la popular cantante Jenni Rivera, quien hace bastante tiempo confesó, que su ex pareja, José Trinidad Marín, había abusado sexualmente de sus hijas y de su hermana ¿Te imaginas lo que se sentirá compartir la misma cama, con alguien que acaba de tocar –de la manera más asquerosa- a tus hijas?

No quiero ni pensar en el infierno que debe ser, vivir una situación como ésta. Y la verdad es que no entiendo, cómo puede ser  que una persona a la que tanto amas, y a la que le has dado toda tu confianza, se convierta de pronto, en el individuo al que quieres ver tras las rejas. No cabe duda, que la vida da muchas vuelta y un día te puedes sentir la mujer más amada (a pesar de que ella sufría de violencia doméstica) y otra, la mujer más engañada.

Lo bueno, es que a Jenni, no la paralizaron sus emociones, e hizo lo correcto desde el primer segundo que confirmó -de boca de su hermana y de su propia hija- el daño que este sujeto le había hecho a su familia. Sin pensarlo dos veces, tomó el teléfono y llamó a las autoridades para levantarle una orden de arresto. Años más tarde, su ex pareja fue detenido y acusado de abuso sexual hacia sus propias hijas y otros delitos graves.

"Es muy difícil explicar cómo me sentí, muchas diferentes emociones: tristeza, coraje, rencor, lástima. Me conmovió mucho el verlo una vez más después de tantos años, me sentí incrédula de que esto había sucedido", dijo la intérprete durante el juicio de su marido, en una entrevista concedida a Univisión.

Y aunque, afortunadamente, ese es un capítulo cerrado en la vida de Jenni y sus hijas, la cantante, ha querido dejar plasmadas sus memorias, en un libro autobiográfico, en el que hablará sobre este difícil episodio de su vida. En él describirá, lo que se siente ser víctima de violencia doméstica, descubrir que tu pareja está abusando de tus hijas y tu hermana, así como otros aspectos de su vida, que la han hecho ser quien ahora es, como lo describió en una entrevista concedida al Huffington Post

No cabe duda, que el relato será difícil para Jenni, pues será como volverle a poner "sal a la herida", pero si hay algo por lo que la bella intérprete y su familia, han luchado hasta el cansancio, es por hablar de un tema que, lamentablemente, muchas mujeres se callan. La violencia doméstica y el abuso sexual, no es algo fácil de contar, pero resulta mucho menos tormentoso, cuando sabes ¡que no estás sola! Así que es una gran noticia, que "La diva de la banda", se anime a hablar nuevamente del tema, para que pueda llegar a los corazones de muchas familias que estén pasando por lo mismo y les de la fortaleza que necesitan, para denunciar, a quien debe estar tras las rejas.

Échale un ojo a la entrevista de esta madre con los pantalones puestos que es Jenni Rivera:

 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía NBC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: jenni rivera
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

olfa

Me imagino la repugnancia  y odio que sintio Jinny Rivera cuando se entero de esa desgracia, solo tenemos que desir que Dios nos libre, la verdad es que esos son seres despreciable,poseido por el mismo satana, porque Satana vino a patar y a destruir lo mas hermozo que es el amo tanto de los Matrimonio como de Familia,como sabe que Dios tiene un lugar maravillozo para todo aquel que hace el vien,siempre el esta donde no lo llaman, el llega solo Jenny Rivera siento mucho todo esto que le paso a tu Familia, pero para lante que no hay mal que Dios no pueda borrar, y cristo nos ama,

dile al devil ferte soy,

todo lo puedo en cristo que me fortaleze filipenze 4=13

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...