Mañana se realiza en Miami la entrega de los Premios Juventud 2012 y, como suele pasar, todo es una locura en los alrededores del United Bank Center de la Universidad de Miami. El área de la Alfombra Roja está siendo terminada,  los escenarios adentro del teatro reciben los últimos toques, los artistas ensayan sus números y la ansiedad por saber quiénes serán los ganadores se desborda por doquier.

Chino y Nacho, Belinda, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama, Keny García y Frankie Jay son algunos de los que más se han divertido durante los ensayos. Zion, RKIM y Ken-Y también ya están en Miami y hasta se fueron un día de spa. Ya me imagino a todos los participantes en el show embelleciéndose hoy y mañana. Probándose sus mejores galas y organizando su llegada.

De nuevo este año, la mayoría de los nominados son artistas latinos nacidos en Estados Unidos. Romeo Santos y Prince Royce son los más reconocidos con 11 y 10 nominaciones en diferentes categorías cada uno. Santos aparece en ternas como ¡Qué Rico se mueve!, Voz del momento, Mi artista tropical y El súper tour. Por cierto, que los nombres de las categorías de los Premios Juventud son comiquísimas.

Lee más en ¿Qué más?: Los famosos se preparan para Premios Juventud y lo comparten por Twitter (FOTOS)

Por su parte, Prince Royce es aspirante a las distinciones:  Síganme los buenos, el de Mi vídeo favorito (por Las cosas pequeñas), Mi artista tropical y otros. Pitbull puede ganar siete premios entre los que se encuentran La combinación perfecta (por International Love al lado de Chris Brown), Mi artista urbano y Mi ringtone.

Luis Fonsi y Gerardo Ortiz tienen seis nominaciones cada uno, coincidiendo en la categoría de Canción corta-venas, el boricua por Respira y el mexicano por Amor confuso.

Como les conté las categorías son muy divertidas e incluyen una que se llama ¡Está buenísimo!, para los que están nominados los guapos de Aarón Díaz, Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge SalinasJosé Ron. En la categoría de Chica que me quita el sueño están nominadas Ana Brenda Contreras, Anahí, Blanca Soto y Sandra Echeverría.

Los premios también reconocen al cine. Para los que trabajan en Hollywood tienen categorías, como ¡Qué actorazo!, para los que están incluídos Antonio Banderas, Demián Bichir, Diego Luna, Eugenio Derbez y Gael García Bernal. Para las chicas la categoría es Actriz que se roba la pantalla, con Kate del Castillo, Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía VergaraZoë Saldaña como nominadas.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Lo que más me gusta de los Premios Juventud es que la gente es la que escoge a los ganadores, votando a través de Internet, yo ya voté. Luego les cuento si acerté.

Por lo pronto, aquí te dejamos un vídeo de la edición anterior para que disfrutes la presentación de Chino y Nacho. Así la puedes comparar con lo que veremos mañana: 

Imágenes vía Lunchbox LP/flickr, Getty Images

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...