Fernando del Solar confiesa, entre lágrimas, que tiene cáncer de pulmón (VÍDEO)

Qué pena me dio enterarme, esta mañana, que el muy querido conductor de TV AZTECA, Fernando del Solar, fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Él mismo fue quien dio la terrible noticia, durante la emisión del programa matutino "Venga la Alegría", del cual se despidió, después de seis largos años, por esta misma razón. Sin embargo, dejó muy en claro, que seguirá conduciendo, al lado de su esposa, Ingrid Coronado, la décima edición de "La Academia" como lo informó el sitio HuffPost Voces.

Advertisement

Según este mismo medio, el conductor argentino aprovechó las cámaras del programa para despedirse y compartir con su audiencia, la noticia de que -tras una serie de estudios a los que se sometió, debido a que había estado experimentando problemas para respirar- los análisis arrojaron "que lo que no me dejaba respirar es un tumor que tengo en el pulmón derecho", como lo reveló Solar con la voz entrecortada.

No obstante, el actor se muestra muy positivo y está convencido de que saldrá bien librado de esta enfermedad, con el apoyo de su esposa Ingrid y el cariño de los dos hijos que tienen en común. Además aseguró que, como el doctor le dijo, que con los tratamientos podría perder el cabello, él se adelantaría a este hecho, pues como lo advirtió durante la emisión, "antes que se me caigan los vellos pues yo me los rasuro. Si se me va a caer el pelo yo primero".

Sinceramente, espero que nuestro querido Fernando del Solar, pueda salir triunfante de esta batalla a la que ahora se enfrenta. Es una lástima que a sus 35 años y con toda una vida por delante, tenga que hacerle frente a esta dura prueba, que la vida le ha puesto. Pero estoy segura, que toda su energía y vitalidad, así como el amor de su familia, le darán las fuerzas que necesita para salir airoso de este terrible padecimiento.

Mientras tanto, desde aquí le mandamos, nuestros mejores deseos para que no se rinda y se recupere muy pronto.

MIRA LA CONFESIÓN DE FERNANDO DEL SOLAR

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: fernando del solar