Qué pena me dio enterarme, esta mañana, que el muy querido conductor de TV AZTECA, Fernando del Solar, fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Él mismo fue quien dio la terrible noticia, durante la emisión del programa matutino "Venga la Alegría", del cual se despidió, después de seis largos años, por esta misma razón. Sin embargo, dejó muy en claro, que seguirá conduciendo, al lado de su esposa, Ingrid Coronado, la décima edición de "La Academia" como lo informó el sitio HuffPost Voces.

Según este mismo medio, el conductor argentino aprovechó las cámaras del programa para despedirse y compartir con su audiencia, la noticia de que -tras una serie de estudios a los que se sometió, debido a que había estado experimentando problemas para respirar- los análisis arrojaron "que lo que no me dejaba respirar es un tumor que tengo en el pulmón derecho", como lo reveló Solar con la voz entrecortada.

No obstante, el actor se muestra muy positivo y está convencido de que saldrá bien librado de esta enfermedad, con el apoyo de su esposa Ingrid y el cariño de los dos hijos que tienen en común. Además aseguró que, como el doctor le dijo, que con los tratamientos podría perder el cabello, él se adelantaría a este hecho, pues como lo advirtió durante la emisión, "antes que se me caigan los vellos pues yo me los rasuro. Si se me va a caer el pelo yo primero".

Sinceramente, espero que nuestro querido Fernando del Solar, pueda salir triunfante de esta batalla a la que ahora se enfrenta. Es una lástima que a sus 35 años y con toda una vida por delante, tenga que hacerle frente a esta dura prueba, que la vida le ha puesto. Pero estoy segura, que toda su energía y vitalidad, así como el amor de su familia, le darán las fuerzas que necesita para salir airoso de este terrible padecimiento.

Mientras tanto, desde aquí le mandamos, nuestros mejores deseos para que no se rinda y se recupere muy pronto.

MIRA LA CONFESIÓN DE FERNANDO DEL SOLAR

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: fernando del solar
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Esto es increíble es un hombre muy joven

Lo siento mucho por el señor pero q tenga fe en dios que todo va a salir bien a lo mejor el fuma  señores hay q dejar de fumar pero tengo fe q dios le va ayudar a salir bien de esto suerte fernando ustede es joven y fuerte pa, lante.

QUE BELLEZA TU PERSONA FERNANDO DEL SOLAR, CONFIA DIOS ESTA CONTIGO, EL TE VA A SANAR, TEN FE EN EL QUE ES EL UNICO. TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE Y MIS ORACIONES POR TI.

 

pues q mal q le pase esto a fer ..pero aveces dios nos manda pruebas q tenemos q resolver y yo confio en q fer va ser muy fuerte y esta prueba la va a superar y todos rezemos una oracion para el...diosito nunca nos va  a dejar ...arriba corazones como dices tu fer...venga ......

Te deseo mucha suerte y que con fe vas a salir hacia dlante es duro, pero veras que Dios te va ayudar y tu esposa tambien esta es una enfermedad para toda la familia que tiene que pasar por esa enfermedad, Fernado tu vas a salir en adelante yo rare por ti para que te cures y todo lo puedas sobrepasar bendiciones Fernado para ti y toda tu familia veras que te vas a poner bien con una mente positiva todo se puede lograr  no tengo palabras eres joven y veras que te vas a curar cariños

FER DIOS TE VA AYUDAR POR TU OPTIMISMO, QUE BELLA PERSONA ERES ES VERDAD TODOS TENEMOS QUE LLEVAR A DIOS EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRA FE Y COMO TU DICES VIVIR DIA A DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO ESO TE VA AYUDAR MUCHO PERO VAS A VIVIR MUCHOS DIAS MAS ORARE A DIOS POR TI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA QUE EL ME REGALE HOY YA TE PUSE EN ORACION EN LA DIVINA MISERICORDIA Y ESTA NOCHE TE DEDICARE EL SANTO ROSARIO POR TU SANACION ME ENCANTO ESCUCHARTE HABLAR  CON VALOR Y OPTIMISMO CON LA MISMA ALEGRIA QUE SIEMPRE HAS COMPARTIDO CON TU PUBLICO DIOS TE BENDIGA

libel...

Que triste! Maldito cancer =( !

ojala que pueda salir de la enfermedad, que siga su tratamiento y se mantenga positivo...

rvasq...

Pobre ojala y todo salga bien...

sammy...

Que  Dios  lo  ayude  ...

 

CECY7232

QUE  DIOS  TE  BENDIGA  FERNANDO.    Y  TE  AYUDE  A  SALIR  ADELANTE   Y  TRIUNFADOR   PARA  VENCER  ESE  TUMOR..    Y  SIIIIII,  COMO  TU  DICES  A  DISFRUTAR  A TU  ESPOSA  Y  A  TUS  CHIQUITINES    CON  MUCHO  AMOR  ...

1-10 of 10
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...