Los famosos se preparan para Premios Juventud y lo comparten por Twitter (FOTOS)

Comenzó el conteo regresivo para la celebración de los Premios Juventud, cuyo escenario se encenderá con las presentaciones de Romeo Santos, Pitbull, Prince Royce, Espinoza Paz, Chino & Nacho, Juanes, Belinda, Beto Cuevas, Jesse y Joy, entre otros consagrados. Así como de caras nuevas en la escena musical como: Matt Hunter, quien ha estado tuiteando activamente sobre sus andanzas en los ensayos del evento.

Esta edición de Premios Juventud será conducido por la ex Miss Universo Alicia Machado, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, Chino y Nacho, -quienes también actuarán esa noche- Eiza, Gerardo Ortiz y Wilmer Valderrama.

Como siempre se espera que la música vibre al calor de un derroche de luces y de baile. Además que no es tan solo el público el que está emocionando esperando con ansias que llegue el jueves. Los propios artistas han estado compartiendo a través de las redes sociales, algunas imágenes de los ensayos y de lo que han estado haciendo tras bastidores para prepararse para el gran día.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía César Calderón



Filed Under: premios juventud