Ricky Martin tiene razón, ¡qué comentarios más desatinados los de la Miss Perú Universo!

Por si no te has enterado, Cindy Mejía, quien fue elegida Miss Perú Universo 2013 recientemente, hizo unas declaraciones de los más desatinadas e imprudentes acerca del homosexualismo. En pocas palabras, dijo que los homosexuales son producto de violaciones y de madres solteras. Aunque ya pidió disculpas y ha dicho que se compromete "a luchar contra la homofobia y el machismo" en su papel como reina de belleza, la verdad es que no le creo ni una palabra.

Y al parecer, Ricky Martin piensa lo mismo porque esté fin de semana reaccionó al comentario a través de su cuenta de Twitter diciendo esto: "Que lastima, y que comentarios tan desatinados. #ignorancia @glaad".

Advertisement

Read more in ¿Qué más?: Ricky Martin aplaude a Obama por apoyar los matrimonios homosexuales

Lo triste del caso para mi es que Mejía es la actual representante de la belleza de mi patria, pero aparentemente lo que tiene de bonita no lo tiene de sensata. Y es que ¿a quién se le ocurre hacer el tipo de declaraciones que ella hizo al diario Perú 21 hace unas semanas? Si no sabes lo que dijo cuando el reportero le preguntó si tendría algún problema si su hijo es gay, aquí pongo su respuesta para que te enteres:

En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación.

¿Puedes creerlo? Yo no. Y encima tuvo la osadía de decir que ella no había dicho eso y que el diario peruano había tergiversado sus declaraciones. Desafortundamente para ella, el reportero de Perú 21 había grabado audio de la entrevista y lo que está arriba es exactamente lo que dijo palabra por palabra. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Me da mucha pena que una persona tan ignorante esté representando a mi país, aún cuando se trata solamente de una reina de belleza. Si crees que la homofobia es causante de muchos problemas en Estados Unidos, te cuento que es peor en mi país. Y comentarios como los de Mejía no hacen más que empeorar las cosas. 

¿Qué piensas tú de las declaraciones de Mejía? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Getty Images

Topics: actores latinos  cantante latino  celebridad latina  gay