El primogénito de Sylvester Stallone, Sage, de 36 años de edad, fue encontrado muerto en su casa en Los Angeles el viernes. Aunque han habido rumores de una sobredosis de drogas, la causa de la muerte de Sage todavía está bajo investigación. La policía llegó a la escena el viernes por la tarde y dijo que no había señales de violencia, entrada forzada o una nota de suicidio, pero el forense reveló que botellas con medicamentos recetados fueron recuperadas durante la investigación. Sin embargo, no pudo decir cuántas y qué tipo de píldoras y si jugaron un papel en la muerte de Sage. 

 

De acuerdo con el abogado del joven Stallone, George Braunstein--quien lo conocía desde hace 15 años--su muerte ha sido un shock total. "Él estaba de buen humor, y trabajando en todo tipo de proyectos. Él estaba pensando en casarse ... Esta es una tragedia", le dijo al New York Post.

Por su parte, el padre de Sage emitió la siguiente declaración a través de un representante:

Sylvester Stallone está devastado y afligido por la pérdida repentina de su hijo Sage Stallone. Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso, su pérdida se sentirá siempre.

Sage, un actor y productor / director, es mejor conocido por interpretar el papel del hijo de Rocky Balboa, Robert, en "Rocky V" y, de acuerdo con Braunstein, "él estaba muy orgulloso de su padre y orgulloso de ser hijo de su padre."

Independientemente de la causa de la muerte de Sage, nada puede preparar a un padre para la pérdida de su hijo. La mayoría de los padres esperan fallecer antes que sus hijos y cuando sucede al revés es simplemente algo anormal.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Mi corazón está tanto con Sylvester Stallone como con su ex esposa, y madre de Sage, Sasha Czack porque realmente no puedo imaginarme tener que lidiar con la trágica muerte de un hijo. 

¿Será posible superar la muerte de un hijo? ¿Cómo? Comparte tus opiniones con nosotros déjandos un comentario.

Imagen vía Getty Images 

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...