Lucero y Jaime Camil ¡protagonizan romance! (VÍDEO)

¡Por fin! Llevaba meses, esperando a que se transmitiera en Estados Unidos, la telenovela de Televisa, "Por ella soy Eva" protagonizada por nuestra querida Lucero y el simpático Jaime Camil. Y es que, mi mamá -que no se ha perdido un sólo capítulo desde que se estrenó en México- no ha dejado de decirme lo divertida que está la serie. Y la verdad, es que le creo, pues las pocas veces que la he ido a visitar a México ¡le ha prestado más atención a la telenovela que a mí! Así es que, como comprenderás, me urge ver, qué es lo que tiene este melodrama, que a casi todas las mujeres tiene enganchadas.

Advertisement

La serie, se estrenará el día de hoy a las 8 p.m. ET/PT (7 pm centro) por Univision, y todo indica que tendrá muy buena aceptación entre la audiencia hispana de Estados Unidos, no sólo por el gran elenco con el que cuenta, sino por lo novedosa que resulta la trama. Ya que, por lo que me ha contado mi mamá, los personajes de la historia, te hacen pasar, un rato muy agradable con sus divertidas aventuras. A continuación, te presento a los protagonistas de esta súper producción, para que los vayas conociendo.

Helena (interpretada por Lucero): Ella es una mujer soltera, licenciada en administración de empresas turísticas, es inteligente, emprendedora y solidaria. Helena es una madre amorosa dispuesta a hacer todo para sacar adelante a su hijo Lalito que es su adoración. Su error fue haberse enamorado de Juan Carlos, un hombre que se dedicó a engañarla, para quedarse con un proyecto que ella tenía y que le hubiera cambiado positivamente la vida. Debido a su decepción, Helena no quiere volver a trabajar con ningún hombre, por eso contrató a Eva como su mano derecha.

Juan Carlos Caballero (interpretado por Jaime Camil): Él es un tipo guapo, inteligente, simpático, es vicepresidente operativo del Grupo Imperio, estudió administración de empresas y se especializó en turismo. Y aunque le gustan las mujeres, él huye de las madres solteras. Pero no contaba con que se enamoraría de Helena y lo acusarían de fraude por robarse el proyecto turístico de ésta. Para salvar su pellejo, tendrá que crearse el personaje de Eva.

Marcelo Córdoba (interpretado por Plutarco): Él es ambicioso, hipócrita y deshonesto. Es amante de los lujos y de la buena vida. Su posición en la empresa la consiguió gracias a su matrimonio y su mayor deseo es convertirse en socio. Para sacar un proyecto adelante, tuvo que contratar a Helena, la mujer de la cual se enamoró perdidamente. Ya tenían todo listo para la boda pero se vino abajo porque Eva se interpuso.

Aquí lo tienes, estos son los personajes principales, sobre los cuales se basa esta divertida producción. No te la puedes perder, recuerda que hoy se estrena y que el primer capítulo siempre es el más emocionante. Espero que esté tan buena, como me dijo mi mamá ¡Lo sabré esta noche!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Mira a Jaime Camil transformándose en Eva:

Imágenes vía Televisa

Topics: array  estrellas latinas  lucero  jaime camil