¡Por fin! Llevaba meses, esperando a que se transmitiera en Estados Unidos, la telenovela de Televisa, "Por ella soy Eva" protagonizada por nuestra querida Lucero y el simpático Jaime Camil. Y es que, mi mamá -que no se ha perdido un sólo capítulo desde que se estrenó en México- no ha dejado de decirme lo divertida que está la serie. Y la verdad, es que le creo, pues las pocas veces que la he ido a visitar a México ¡le ha prestado más atención a la telenovela que a mí! Así es que, como comprenderás, me urge ver, qué es lo que tiene este melodrama, que a casi todas las mujeres tiene enganchadas.

La serie, se estrenará el día de hoy a las 8 p.m. ET/PT (7 pm centro) por Univision, y todo indica que tendrá muy buena aceptación entre la audiencia hispana de Estados Unidos, no sólo por el gran elenco con el que cuenta, sino por lo novedosa que resulta la trama. Ya que, por lo que me ha contado mi mamá, los personajes de la historia, te hacen pasar, un rato muy agradable con sus divertidas aventuras. A continuación, te presento a los protagonistas de esta súper producción, para que los vayas conociendo.

Helena (interpretada por Lucero): Ella es una mujer soltera, licenciada en administración de empresas turísticas, es inteligente, emprendedora y solidaria. Helena es una madre amorosa dispuesta a hacer todo para sacar adelante a su hijo Lalito que es su adoración. Su error fue haberse enamorado de Juan Carlos, un hombre que se dedicó a engañarla, para quedarse con un proyecto que ella tenía y que le hubiera cambiado positivamente la vida. Debido a su decepción, Helena no quiere volver a trabajar con ningún hombre, por eso contrató a Eva como su mano derecha.

Juan Carlos Caballero (interpretado por Jaime Camil): Él es un tipo guapo, inteligente, simpático, es vicepresidente operativo del Grupo Imperio, estudió administración de empresas y se especializó en turismo. Y aunque le gustan las mujeres, él huye de las madres solteras. Pero no contaba con que se enamoraría de Helena y lo acusarían de fraude por robarse el proyecto turístico de ésta. Para salvar su pellejo, tendrá que crearse el personaje de Eva.

Marcelo Córdoba (interpretado por Plutarco): Él es ambicioso, hipócrita y deshonesto. Es amante de los lujos y de la buena vida. Su posición en la empresa la consiguió gracias a su matrimonio y su mayor deseo es convertirse en socio. Para sacar un proyecto adelante, tuvo que contratar a Helena, la mujer de la cual se enamoró perdidamente. Ya tenían todo listo para la boda pero se vino abajo porque Eva se interpuso.

Aquí lo tienes, estos son los personajes principales, sobre los cuales se basa esta divertida producción. No te la puedes perder, recuerda que hoy se estrena y que el primer capítulo siempre es el más emocionante. Espero que esté tan buena, como me dijo mi mamá ¡Lo sabré esta noche!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Mira a Jaime Camil transformándose en Eva:

Imágenes vía Televisa

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Se ve divertida...

rvasq...

Esta padre la novela se las recomiendo espero que se diviertan con las ocurrencias de Jaime Camil por que es chistosisimo, aunque no puedo decir lo mismo de lucero creo que desde que se caso ella no a podido ser buena actriz como cuando era cuando mas joven siento como que no se entrega a sus papeles al 100% todavia le falta se debe de dejar de tonterias por que ya esta muy vieja, y al nino actor que le pusieron como hijo le hubieran ensenado mas actuacion.... y lucero le debe dar gracias a todos los actorazos de esa novela por que si no ella no la haria... es mala actriz....

regal...

Me gusta mas lucero cantando , pero jaime camil  es para mi unos de los mejores de hoy

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...