No cabe duda ¡que Telemundo se acaba de anotar un diez! Y es que, no pudieron haber elegido a mejor conductora para su nuevo programa matutino, "Un nuevo día", que a la bella y carismática ¡Adamari López! Estoy segura que para la mayoría de los espectadores, será todo un placer, tener a la querida puertorriqueña en sus hogares todas las mañanas, en esta nueva etapa como presentadora.

A partir del lunes 16 de julio podremos ver a la actriz, de lunes a viernes (7 A.M. ET) interactuando con los presentadores Rashel Díaz, Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos, quienes ya formaban parte del programa "Levántate" (al cual sólo se le ha cambiado el nombre y se le ha renovado la imagen). Además, el programa contará con la participación especial del comediante Pepe Suárez, que interpretará su personaje "Pepe Charrascas" durante segmentos de los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin duda, Adamari le dará un toque fresco y ameno al set de grabación, pues es más que sabido, que la joven tiene un gran talento y una excelente conexión con la audiencia latina. "Con Un nuevo día voy a tener el privilegio de entrar en contacto directo con el público en compañía de un equipo de primera. No puedo pensar en una mejor manera para comenzar esta etapa de mi carrera", expresó Adamari López, en un comunicado de prensa, emitido por esta televisora.

¡Pero eso no es todo! En su nuevo rol con Telemundo, Adamari López, también promoverá activamente la integración de contenido entre el programa y la plataforma digital "iVillage Mujer de Hoy", al desempeñarse como embajadora y presentadora de esta plataforma y resaltar su contenido en segmentos de "Un nuevo día".

Al parecer, la suerte le sonríe, a nuestra querida Adamari, ojalá que esta nueva etapa le traiga mucho éxitos, pero sobre todo, espero que su presencia en "Un nuevo día", nos permita conocerla un poco más de fondo, pues no es lo mismo verla actuar, que verla en directo y conduciendo un programa con tan buenas secciones.

¡Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes!

Y del baúl de los recuerdos te dejamos este vídeo de Mira quién baila, concurso de baile de Univisión - la cadena de la competencia- donde la puertorriqueña se alzó como ganadora:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: adamari lopez
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Cuanto me alegra saber que Adamaris esta de nuevo con todos los televidente ella es muy buena en todo los trabajos que realisa y muy alegre te felicito adamaris y tambien a telemundo por elegir a la persona indicada para divertirno mas aunque todos son muy buenos presentadores es el show numero 1 de la mañana, lindo despertar todos los dias bendiciones para todos

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...