Hasta en las películas animadas se escucha el acento latino (FOTOS Y VÍDEO)

Mis hijos estaban contando los días para que llegara este viernes, cuando finalmente se estrena la cuarta parte de la saga cinematográfica de la Era del hielo: Ice Age: Continental Drift, donde los latinos Jennifer López y John Leguizamo nos divertirán con las ocurrencias de sus divertidos personajes.

J.Lo, le da vida a la felina Shira -un personaje muy adecuado a su imagen sensual- y John Leguizamo nos hará reír una vez más con las ocurrencias de Sid. La verdad no creo que mis hijitos sean los únicos que esperaban desesperados la llegada a la gran  pantalla una vez de los animados personajes prehistóricos. Debo confesar que soy de las que se divierte tanto o más que una niña en las películas animadas. ¿Y tú?

Por cierto, te enteraste del rumor que anda corriendo por allí de que la ex de Marc Anthony abandonará su puesto como jueza de American Idol. Al parecer la "Diva del Bronx", no tiene ninguna intención de seguir encontrando talentos de relevo, como tampoco lo hará Steven Tyler -pero eso es harina de otro saco-. Así que volvamos a lo que vinimos y concentrémonos en el estreno de esta nueva producción cinematográfica, que por cierto no es la primera donde alguna celebridad latina ha prestado su voz a algún personaje animado. A mí me encanta cuando los actores hacen este tipo de trabajo. Nada como imaginarnos a las sensuales Salma Hayek o Jennifer López, con una curvilínea figura, pero en forma de muñequito animado ¿verdad?.

Te damos una probadita de lo que verás en la gran pantalla:

Imagen vía 20th Century Fox

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

samira

Tengo que ir a verla!!!!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...