Eddie Murphy está vivito y coleando, así que si se asustaron o lamentaron su muerte, pues derramaron lágrimas en vano porque tanto el veterano actor como su novia, la también actriz Rocsi Díaz no fallecieron en ningún accidente esquiando en Zermatt, Suiza, como se dio a conocer en algunos medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales como Twitter.

No es la primera vez que corre como pólvora el rumor de que alguna celebridad ha fallecido. De hecho, muchos famosos del espectáculo latino han pasado a mejor vida varias veces según los medios de comunicación y las redes sociales.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Para muestra te dejamos esta galería de botón:

1 of 6
Imagen vía The Grosby Group

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Al menos cinco son los casos en los que han “matado” a Chespirito. Los más sonados hasta ahora han sido el de 2008, cuando se corrió el rumor a través de correos electrónicos.  Y en agosto del 2010, cuando gracias a Twitter el mundo pensó que el creador de ”El Chavo” había dejado de existir.

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Menos mal que están vivos

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...