Tal y como lo estábamos esperando, Manolo, el hijo de Sofía Vergara ya produjo un capítulo de Mi vida con Toti, su programa de YouTube, exclusivamente dedicado a mostrarnos cómo celebró su mamá sus cuatro décadas.

Luciendo un sombrero "vueltiao" (típico de Colombia), el joven nos relata de una forma muy graciosa cómo fue que lograron reunirse más de cien persoas, entre familiares y amigos, que viajaron desde distintas ciudades del mundo para festejar las cuatro décadas de la actriz, a quien en todo momento se le ve feliz. De hecho, en una entrevista que concedió a People En Español, la colombiana confirmó su felicidad: "A mí nunca me ha dado miedo cumplir y no soy de esas que piensan mucho en la edad y en el futuro con miedo... ¡Al revés! ¡Me gusta apagar velas y celebrar que estoy viva! ¡Si te digo que llego a mis 40 mejor y más feliz de lo que jamás imaginé!".

Lee más en ¿Qué más?:Cinco secretos de Sofía Vergara para llegar a los 40 y lucir como ella (FOTOS)

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños, se destaca una tía de la actriz llamada Gloria, que según Manolo, ha sido la fuente de inspiración de su madre para darle vida a su famosos personaje en la serie de televisión Modern Family.  Otro de los invitados fue Joe González, ex de la actriz y padre de Manolo, quien llegó acompañado de su actual esposa a la rumba de la cumpleañera.

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: ¡Se casan Sofía Vergara y Nick Loeb! (VÍDEO)

De lo que no se menciona ni una palabra en el vídeo es de si habrá boda o no. Algunos medios han desmentido el compromiso, pero ni la actriz, ni ningún miembro de su equipo de trabajo ha salido a afirmar o a negar nada. Lo cierto es que se le ve bailando feliz y enamorada junto a su amorcito Nick Loeb. Así que siga la fiesta…

Mira el vídeo:

Imagen vía YouTube

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: sofia vergara
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Anita...

Hola me encanta sofia primero que ella es mi tierra Barranquilla y es una mujer extrovertida y fácil hacer amistades y es una mujer fácil de querer y ahora que cumplió su 40 años esta mas linda que nunca y tiene muchos proyectos Happy Birthday Sofia :-D 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...