La verdad que el estilacho de Sofía Vergara de celebrar sus cuarenta años es insuperable. Además de estar en su mejor momento profesional y verse mejor que nunca, pues decidió que era la ocasión perfecta para decirle a su novio Nick Loeb: "Sí, acepto". Así como lo estás leyendo: ¡SOFÍA SE CASA!

Lee más en ¿Qué más?:Cinco secretos de Sofía Vergara para llegar a los 40 y lucir como ella (FOTOS)

La información la dio a conocer People, publicación que asegura que el novio, aprovechó una visita que estaban haciendo a las ruinas de Chichen Itza –ya que se encuentran celebrando el cumpleaños de la actriz enla Riviera Maya mexicana- para hacer la gran pregunta.

Así que todo parece indicar que la protagonista de Modern Family, se lanzará al agua por segunda vez. Su primer matrimonio fue con su compatriota José González, padre de su hijo Manolo, de quien se divorció en 1993, cuando su hijo apenas tenía un año.

El lunes en la noche la actriz compartió con sus seguidores de Twitter una foto de lo que presumíamos que era una mega sortija de compromiso, hasta que una fuente cercana a la pareja le confirmó a People que efectivamente están comprometidos.

Vale la pena recordar que estos tortolitos supuestamente habían terminado  su romance el pasado mes de junio y que a ella se le vio muy animada de rumba con algunas amigas. Aunque parece que se reencontraron con más fuerza.

Ahora nada más tendremos que esperar el vídeo que seguramente su hijo Manolo producirá para su canal de YouTube. Además de que obviamente estamos esperando que nos digan cuándo y dónde será la boda para preparar nuestras mejores galas. ¡Qué vivan los novios!

MIRA UN VÍDEO DE LA PAREJA

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images, Twitter

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: sofia vergara
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me alegro por ella

samira

Wow esta noticia esta increible!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...