Bueno pero si la pancita que andaba luciendo por las calles angelinas Michelle Salas no es de aire, podría darse el caso de que a Luis Miguel, en vez de llamarlo el "Sol de México", empecemos a decirle el "Abuelo de México".   La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel –aunque éste no la haya reconocido legalmente- se dejó ver por la cuidad de Los Ángeles, con una barriguita, que de acuerdo al programa de chismes El Gordo y La Flaca (Univisión) , bien podría ser la antesala a la llegada de la cigüeña.

Aunque la verdad, tal y como comentó Lili Estefan, se trata de una barriguita diminuta como para crear toda la alarma de que la jovencia está embarazada. Quizás, simplemente se le ha pasado un poco la mano comiendo taquitos y enchiladas. En todo caso, ella sería una madre muy guapa y el abuelito, pues ni hablar. ¿Qué te parece?

 Aquí te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones:

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Spang...

Abuelo de México, esa está buena, jajaj!!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...