"¡Óigame no!" Los manifestantes arruinaron la boda de Eugenio Derbez (FOTOS Y VÍDEO)

Aunque Eugenio Derbez y su ahora esposa Alessandra Rosaldo estaban contando los días para la llegada de su gran día y hasta le concedieron a la cadena Televisa, una transmisión especial en vivo sobre su enlace, al final, las cosas no salieron como lo esperaban, pues la pareja no pudo evitar una serie de manifestaciones organizado por el movimiento estudiantil Yo soy 132, quienes inconformes con los resultados de las elecciones pasadas, se plantaron a la entrada de la Parroquia de Regina Coeli,  para mostrar su enojo con la televisora y con los actores, alegando que ambos querían tapar con este acontecimiento, lo que ellos creen es fraude electoral, como informó el sitio HuffPost Voces.

Y la verdad, es que algo como esto ¡sólo le podía pasar a Derbez! Pues al parecer, la palabra polémica lo sigue cuando de enlaces matrimoniales se trata. Según varios medios, los jóvenes cantaban de manera unísona durante la ceremonia religiosa frases como "¡Queremos cultura, no telebasura!", "¡Fuera Televisa!"; "¡Fuera Peña!", "¡Pin.. Peluche!".

Lee más en ¿Qué Más?: ¿Cuántos corazones rompió Eugenio Derbez antes de llegar al altar?

Aunque admiro mucho a Derbez, debo decir, que esto sólo es el resultado de convertir algo tan privado y personal, en un fenómeno mediático. Sinceramente, creo que no era necesario hacer de esta boda ¡todo un show para los televidentes! Pues aunque supuestamente el comediante sólo quería compartir con su audiencia, un día tan especial, él sabe perfectamente cuál es la situación que se está viviendo en el país, tras las elecciones, y el enojo que mucha gente siente contra la cadena televisiva para la cual trabaja.

¡Pobre Alessandra Rosaldo! porque según esta misma fuente, ni siquiera pudo entrar del brazo de su padre por la puerta principal de la iglesia, ya que los manifestantes se lo impidieron. Y de acuerdo a algunos asistentes, los gritos de los jóvenes se escuchaban más que la palabra del sacerdote o la música de la boda religiosa.

Afortunadamente, se dice que todo regresó a la normalidad, cuando los novios y los invitados arribaron al salón, pero no cabe duda, que el enlace será una ocasión que pasará a la historia… ¡Ya me imagino la cara de Derbez cuando vio a los manifestantes gritando afuera de la iglesia! El pobre seguro habrá salido de la ceremonia, diciendo "¡Oigame no! Arruinaron mi boda!".

En fin, esperamos que a pesar del inconveniente, los recién casados hayan disfrutado de su gran día. ¿Tú qué opinas sobre lo que ocurrió en la boda de Derbez?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Eugenio Derbez/facebook

Filed Under: boda eugenio derbez