Por todos lados se escucha ya, que la bebé de Kourtney Kardashian y Scott Disick nació el domingo en la mañana en Los Ángeles, en el centro médico Cedars-Sinai  y que pesó 7 libras y 14 onzas. Y aunque apenas tiene unas horas de nacida, ya todos saben que la nueva integrante del clan se llamará Penelope Scotland Disick, un nombre perfecto para una futura socialité.

Me imagino que Kourtney, estará saltando de alegría, por haber contado con la bendición de tener en sus brazos a una niña. Y lo más seguro, es que a estas alturas, no se habrá puesto a pensar, que será muy diferente criar a una niña que a un niño. Estos son los consejos que una mamá latina le daría a la protagonista de "Keeping up with the Kardashians" para no hacerle la tarea tan difícil:

No es lo mismo cambiarle un pañal a una niña que a un niño: Aunque puede que Kourtney ya sea toda una experta en el arte de cambiar pañales, no debe olvidar que la técnica es muy distinta cuando se trata de una nena. Si es niña siempre debes limpiarla de delante hacia atrás, para evitar posibles infecciones.

Lee más en ¿Qué Más?:Angélica Vale presenta por fin a su hermosa bebé y habla sobre su experiencia como madre primeriza

No olvides hacerle sus respectivos orificios: Una tradición ancestral en la niñas es la de los orificios en las orejas. Lo más recomendable es que se los haga una enfermera  a partir de las 48 horas de vida y antes de que la den de alta en el hospital. Los aretes más aconsejables son los de oro macizo y el mejor modelo son los redondos pegados a la oreja.

No se te olvide que las niñas suelen ser más sensibles que los niños: A diferencia de los niños, a las nenas hay que tratarlas con más delicadeza y ser lo más receptivas posible, para poder hablar con ellas cuando se preciba que algo anda mal.

Ir de compras con tu nena: No cabe duda, que es divertidísimo ir de compras entre mujeres. Pero no hay que olvidar que una nena siempre querrá parecerse a su mamá y aún más si ésta siempre anda al último grito de la moda como lo hace Kourtney. Si no quieres que tu niña se vuelva adicta a las compras, y en el futuro quiera todo, tendrás que ser cuidadosa con el ejemplo que le transmites.

Los futuros novios: Muchas mamás querrían evitar la etapa en la que sus niñas descubren la famosa "hormona del amor" pero la realidad es que tarde o temprano, se van a enfrentar a ella. Por eso, lo mejor es hablar claro y advertirles --cuando llegue la edad--sobre los riesgos de tener relaciones sexuales sin protección.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Me imagino que esta chica, tan apasionada por la moda ya estará soñando con el momento de verla vestida a la última...

samira

Jajaja seguro que sí!!1

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...