Hoy sale a la venta la edición del mes de julio de la revista People en Español y la verdad es que muero de ganas por echarle ya una hojeada al artículo de la portada, en el que sale la bella y simpática Angélica Vale presentándonos por fin a su hermosa bebita, Angélica Masiel. De acuerdo, al sitio oficial de esta publicación, en la entrevista la guapa actriz y comediante, describe en exclusiva todas sus experiencias como madre primeriza y cómo le ha cambiado la vida desde el nacimiento de la pequeña, quien por cierto, es la cuarta Angélica de la familia.

 

"Creo que en México me iban a reclamar muchas señoras si no le hubiese puesto Angélica, pero nunca existió otro nombre para mi hija" dice la comediante en esta entrevista, refiriéndose al gran legado que han dejado todas las Angélicas de su familia; una generación que comenzó con su difunta abuela, la conocida productora mexicana Angélica Ortiz.

De acuerdo al avance que se tiene de esta entrevista en exclusiva, la mamá de Vale, Angélica María, también se encuentra muy orgullosa de su nieta y está completamente convencida de que si su mamá viviera, estaría "muy feliz de ver a Angélica número cuatro". La cual parece que ha llegado a este mundo con una gran estrella, pues apenas tiene unos cuantos días de nacida y ya tiene todos los reflectores encima.

Por otra parte, la actriz confiesa en esta entrevista, que está descubriendo un lado que no conocía de sí misma y que al principio le daba un poco de miedo por la falta de experiencia: El de ser madre. "El amor es tan grande que la responsabilidad ya no me quita el sueño. El miedo de criar a un ser humano lo vences con tal de que tu hija esté mejor", confiesa la que fuera protagonista de la telenovela "La fea más bella". No obstante, también revela que algunas veces, cuando escucha llorar a su bebé en su cuna, aún le cuesta trabajo creer que ya es mamá.

No cabe duda, que la felicidad de una madre primeriza, se refleja en el rostro y Angélica Vale proyecta de inmediato que está completamente feliz con la llegada de la hija, pues en la foto de la portada se le ve realmente espectacular ¡Y ni qué decir de su hermosa bebita! La verdad es que parece toda una muñequita.

Así que, no nos queda más que desearle lo mejor para ella y su familia en esta bella etapa y esperamos que muy pronto la actriz comparta con todo su público más de sus momentos felices en esta nueva aventura como mamá primeriza ¡Qué emoción!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía People En Español

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...