La prensa del corazón va a perder a uno de sus actores favoritos con el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo este fin de semana, bueno, esperemos que para siempre, pero al menos por algún tiempo. Y es que la atribulada vida romántica del actor ha ayudado a llenar páginas y páginas de chismes.

El creador y protagonista de La familia P. Luche tiene tres hijos con diferentes mujeres. Silvana Prince es la mamá de  Vadhir Alejandro Derbez, con Gabriela Michel tuvo a la modelo y actriz Aislinn Derbez; y más recientemente de su unión con Victoria Ruffo nació José Eduardo Derbez.

Su supuesta boda con Ruffo en 1992 ha sido uno de los episodios más escandalosos de la vida del comediante, porque por años la actriz le acusó de haber tramado una boda falsa, que nunca fue válida. Derbez ha preferido no hablar sobre el tema, pero en una ocasión asomó la idea de que el matrimonio ficticio fue una estrategia legal de Ruffo. La relación entre ambos siempre ha sido tirante.

Lee más en ¿Qué Más?: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casan (VÍDEO)

La actriz suele declarar que no está de acuerdo con el ejemplo que recibe su hijo de parte de Derbez, mientras que él, por su parte, ha llegado a acusarla de impedirle verlo.

En la larga lista de sus conquistas también están la diseñadora Sarah Bustani y la actriz Dalilah Polanco.

Aunque me parece un comediante muy talentoso. Como papá ha dejado bastante que desear. El mismo ha admitido no tener vocación para ser padre y que más bien actúa como amigo con sus tres hijos. Espero que si llega a tener algún otro con Rosaldo decida actuar como  debe ser. A mi juicio, amigos hay muchos, pero sólo hay un papá.

También es cierto que la gente madura.  Su relación con Rosaldo ya tiene seis años y según ha dicho el mismo actor, está a punto de dar un paso muy serio. Para casarse "debes tener una disciplina, yo no tomo el 
matrimonio a la ligera, sino quiero encontrar las posibilidades de tener un 
buen matrimonio, sino para qué me caso".

¡Felicidades a la pareja!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group.

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

todo un casanova ,esperemos sea la ultima

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...