Todo parece indicar que en México está de "moda" que las celebridades salgan con los políticos más influyentes del país. Y es que, según el sitio HuffPost Voces, la cantante Anahí  tiene una relación bastante cercana con el gobernador electo del estado de Chiapas. Su nombre es Manuel Velasco Coello, tiene 32 años y acaba de pasar a la historia tras convertirse, en las elecciones del pasado 1 de julio, en el primer gobernador más joven del país, perteneciente a la coalición "Chiapas nos Une" conformada por los partidos PRI, PV y NA .

Muchos señalan, ya desde ahora, que dentro de unos años, el joven gobernador podría convertirse en el próximo candidato presidencial, pues increíblemente, a su corta edad ya ha ocupado cargos, como Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República. Además, sorprende la gran aceptación que obtuvo del electorado en su estado natal, pues arrasó en las recientes elecciones, con un 68% de los votos a su favor.

Así que, como podrás imaginarte, el joven político, se ha convertido en el "príncipe azul" de cualquier mujer mexicana. Y al parecer, también de Anahí, pues como señala este mismo medio, la cantante "estuvo presente en el cierre de campaña de Velasco y se sacó muchas fotos con él, hasta expresando su apoyo en numerosos mensajes en su cuenta de Twitter". Además de que la conocida revista Quién de México, también aseguró, que fuentes cercanas a la cantante les confirmaron que ya inició una relación amorosa con el político.

En fin, sinceramente, espero que todo esto no se trate de una simple estrategia política que busque crear una nueva telenovela para los siguientes sexenios, porque sería una lástima que los mexicanos se dejaran llevar por las apariencias y las historias "telenovelescas". Aunque para ser honesta, debo decir, que me tranquiliza la gran aceptación que tiene Manuel Velasco en su estado, ya que esto habla bien de su desempeño como funcionario público. Esperamos que siga así y que, independientemente, de que tenga una relación con Anahí o con cualquier otra celebridad, se dedique a hacer propuestas y no sólo busque incrementar su popularidad, involucrándose sentimentalmente con las celebridades ¿No lo crees?

¿Qué te parece esta posible parejita?

Imagen vía Anahi/twitter

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: anahí, rbd
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

MORAL...

¡¡¡¡SON MUJERES QUE LES GUSTA LA BUENA VIDA Y COMO SE LES PRESENTA LA OPORTUNIDAD NO LA PELAN EN EL MUNDO HAY DE TODO UN POCO..NI MODO!!

nonmember avatar
Eso Anahi sea la nueva Gaviota, jajajaja
samira

Lo mismo digo!!! Se ve que ya vio donde puede pisar firme!!

danie...
Tal vez le guste mucho el gober ,que aunque no es un galanaso ,tiene poder y las mujeres como ella es lo que quieren en esta vida y pues como es famosa ,si le conviene al gobernador para ganar votos,bueno asi es la politica ,pero que se sigan usando mientras cuiden del pais como deben que importa ya. Si ganaaaaaa
yo creo q esto ya es repetitivo y no suena bien y creo q no pasa de especulaciones!!!!
OlgaL...

Para mi es una contradiccion opinar, por un lado, debo pensar que cada quien es libre de escojer a su pareja, pero por el otro lado, como primera dama, la que vaya ocupar el cargo, tiene responsablidades y obligaciones sociales con el pais, ademas tambien debe representarnos internacionalmente, como vamos a elegir a una persona que no esta capacitada? Para que digan en el exterior que todas estamos iguales de atrasadas, no creo que sea buena imagen para el pais ni para  nosotras sus ciudadanas. Pero por el bien de todo Mexico, pienso que debiera haber mnmos requisitos, aunque me escuche muy exigente. Para empezar sino sabe hablar ingles, como va a comunicarse con las primeras damas de otros paises donde se requiera? En las reuniones culturales, cuales seran sus platicas tan sustanciosas?

lrosario

BOBA NO ES ELLA SABE QUE ES PESIMA ACTRIZ Y CANTANTE SABE APROVECHAR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA POLITICA PARA PESCAR A ESE PESCAITO HACIENDOSE PASAR POR UNA OVEJITA MANSA Y SIN INTERES ACUERDENSEN QUE HAY UN REFRAN QUE DICE; EL AMOR Y EL INTERES SE FUERON AL CAMPO UN DIA MAS PUDO EL INTERES QUE EL AMOR QUE TE TENIA. JAMAS SE PUEDE COMPARAR EL MATRIMONIO DE LA ACTRIZ VERONICA (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO) ESO ES UNA RELACION ESTABLE DE A~OS, PORQUE LA QUE HIZO EL PAPEL DE PALOMA EN MI OPINION TAMBIEN APROVECHO LAS CIRCUNSTANCIAS

1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...