"Hola, soy Demián Bichir y soy un salvaje", así se presenta el talentoso actor mexicano, cuando habla de la película Savages, la nueva cinta de Oliver Stone, que protagoniza con Salma Hayek y Benicio del Toro.

Uno podría pensar que se trata de un estratagema publicitario para promover la cinta, y probablemente lo sea, pero eso tampoco quiere decir que Bichir, quien el año pasado recibió una nominación al Oscar como mejor actor, sea ningún angelito. Cuando le preguntaron si le gustaría que Hayek fuese su jefa en la vida real, el actor respondió: "Quiero a Salma en el desayuno, en el almuerzo y en la cena, y mi novia también, no tenemos ningún problema". ¡Te dije que sí es salvaje!

Se atrevió a dar ese comentario sobre Hayek a pesar de que reconoce que da unas cachetadas de las buenas. "Pega durísimo, pregúntale a Benicio", afirmó riéndose pícaramente.

En Savages, Bichir interpreta a un abogado llamado Álex, que trabaja para un cártel de narcotraficantes en Baja California, liderado por Elena (Hayek). Del Toro es un asesino a sueldo que trabaja para Elena. Como ves un trío justamente de salvajes. El reparto estelar cuenta también con John Travolta, Emile Hirsch, Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Johnson.

 'Savages'  es una cinta basada en el bestseller policíaco de Don Winslow, considerado por The New York Times como uno de los mejores libros del 2010. La película se estrena en Estados Unidos este 6 de julio.

Salvaje o no, de lo que no queda duda es que Bichir se ha consolidado como uno de los grandes de Hollywood. Imagínate que tanto él como el también mexicano Diego Luna son ahora miembros de la Academia de ciencias y artes cinematográficas, con lo que serán parte del jurado que entregará los próximos Oscars.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Universal

Échale una miradita al "salvaje" de Bichir:

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Pues me encanta este salvaje...

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...