Para mí no hay nada más sexy en un hombre que el amor por sus hijos. Cada vez que mi marido hace algo con mis niños y se deshace por atenderlos lo encuentro más guapo y me enamoro más. Mira que bello se ve Luis Fonsi compartiendo con su hijita, incluso tan bebecita, su amor por la selección de España, que ayer ganó por segunda vez consecutiva la Eurocopa.

El cantante boricua publicó esta foto en Twitter con su hija Mikaela, producto de su relación con la modelo española Águeda López, antes de comenzar el partido, en el que España derrotó a Italia por un aplastante 4-0.

Luego Fonsi tuiteó esta foto en la que vemos a todo su grupo, incluida su mujer Águeda, adecuadamente vestidos para apoyar al que hoy es considerado el mejor equipo nacional del mundo. Una verdadera muestra de unión familiar.

En mi casa, la cosa no estuvo tan animada, porque tanto mi marido como sus amigos le iban a Italia. Los tres invitados que teníamos en casa eran una combinación de ascendencia italiano-española, nacidos en Argentina. Para mi sorpresa ninguno apostaba por La Roja. Pero yo sí ¡y hasta bailé arriba de la mesita de la sala para celebrar el éxito de mi equipo y mis jugadores favoritos!.

Lee más en ¿Qué más?: La mejor razón para ver las finales de la Eurocopa 2012: los futbolistas más bellos del mundo

Ayer en la tarde me moría por estar en España con mi familia. Las fotos de la fiesta en Madrid hablaban de una alegría desbordada. Estoy segura que hoy pocos irán a trabajar.

Aunque yo no puedo ir, Fonsi está en Madrid justo para participar en la parranda. El cantante boricua dará un concierto mañana en el teatro Circo Price, como parte de su gira 2012 Tierra Firma. Eso se llama estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Luis, te deseamos que te vaya maravilloso con tus fanáticas españolas y Olé Olé por La Roja.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Luis Fonsi/twitter

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

No quisiera estar en los zapatos de Adamari López viendo estas fotos

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...