Después de que el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, empezará como todo un cuento de hadas, con una boda despampanante en un castillo italiano, pues hoy estos famosos se suman a la lista de los divorciados.

De acuerdo a la revista People, la pareja, que contrajo matrimonio en el 2006,  ha puesto fin a su relación de pareja."Este es un asunto privado para Katie y su familia", dijo Jonathan Wolfe, abogado de Holmes. "La principal preocupación para Katie sigue siendo, como siempre, el bienestar de su hija", para referirse a la pequeña Suri, de 6 añitos.

Esta era la tercera unión matrimonial del actor de 49 años, quien estuvo previamente casado con la actriz Nicole Kidman —con quien tuvo dos hijos— y con Mimi Rogers.

Pero ellos no son los únicos famosos a quienes se les ha acabado el amor.  Aquí te dejamos una lista de los divorcios más sonados de algunas celebridades latinas:

Imagen vía Getty Images

Cristián Castro y Valeria Liberman 1

Cristián Castro y Valeria Liberman

Imagen vía The Grosby Group

¿Cómo olvidar el sonado divorcio entre “el Gallito feliz” y la abogada argentina Valeria Liberman, si se sacaron todo tipo de trapos al sol. La pareja contrajo matrimonio en el 2005 y se divorció en el 2009, tras haber ventilado todo tipo de escándalos públicamente.

Advertisement

David Bisbal y Elena Tablada 2

David Bisbal y Elena Tablada

Imagen vía The Grosby Group

A David Bisbal lo vieron llorando en un concierto que ofreció en España, pocos días después de haber anunciado su separación de Elena Tablada en junio del 2011. La pareja inició su romance en el 2005 y concibió a la pequeña Ella, que nació en el 2010.

Advertisement

Jennifer López y Marc Anthony 3

Jennifer López y Marc Anthony

Imagen vía Getty Images

¿Cómo olvidar la tarde el 15 de julio del 2011 cuando la pareja envió un comunicado a la revista People en el que anunciaba su divorcio? “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”, aseguraba el comunicado de prensa con el que la pareja oficiliazaba su relación. Después de siete años de matrimonio los cantantes y actores, aseguraron a la publicación que: “Esta ha sido una decisión muy difícil. Pero hemos terminado en muy buenos términos”.

Kate Del Castillo y Aarón Sánchez 4

Kate Del Castillo y Aarón Sánchez

Imagen vía The Grosby Group

La “Reina del Sur”, se casó el 3 de febrero de 2001 con el jugador de fútbol de la Selección nacional de México y conductor de televisión Luis García, de quien se divorció el 1 de septiembre del 2004. Contrajo matrimonio por segunda vez  el 29 de agosto de 2009 con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, de quien se separó en el 2011.

Advertisement

Lucero y Mijares 5

Lucero y Mijares

Imagen vía The Grosby Group

 Sobre esta pareja corrieron tantos rumores de divorcio y tantas veces, que cuando finalmente se separaron, a nadie le cayó por sorpresa. Su boda fue todo un fenómeno mediático en 1997,  cuando Lucero apareció como toda una reina, vestida de novia antes los millones de televidentes que presenciaron el enlace. Sin embargo, los rumores sobre su crisis familiar los acompañaron, al menos los tres últimos años del matrimonio que finalizó en el 2011.

Advertisement

Luis Fonsi y Adamari López 6

Luis Fonsi y Adamari López

Imagen vía The Grosby Group

Esta fue sin duda una de las rupturas matrimoniales más sentidas por los fanáticos de ambos. Superaron el cáncer de ella, se veían súper enamorados. Tiempo después ella salió en una portada de la revista People, diciendo que tenía que cuidar su “hogar”, pero ya como que era demasiado tarde y él había perdido el interés en salvar la relación.

Advertisement

Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vajello-Nájera 7

Paulina Rubio y Nicolás

Imagen vía Getty Images

A principios de marzo de este año Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, anunció a través de la edición española de la revista ¡Hola! que tras cinco años de matrimonio con Paulina Rubio, su matrimonio –definido por el propio Colate como un “infierno”-había llegado a su fin.

Shakira y Antonio de la Rua 8

Shakira y Antonio de la Rua

Imagen vía Getty Images

A pesar de que nunca se casaron, convivieron juntos más de diez años, hasta que se les acabó el waka-waka. Los rumores sobre un posible romance entre la cantante y el futbolista Gerard Piqué, corrió como pólvora, quien finalmente confirmó los rumores a través de Twitter, donde escribió un mensaje en el que podía leers: “les present a mi sol”.  

Advertisement

Gaby Espino y Cristóbal Lander 9

La boda de éstos dos actores, quienes se casaron en Caracas en el 2007, fue como un cuento de hadas. Sin embargo no tuvo final feliz.  La catriz se divorció en marzo del 2011, fecha para la cual –según las malas lenguas- ya la actriz sostenía un apasionado romance con el también actor Jencarlos Canela, con quien tuvo al pequeño Nickolás, el pasado mes de febrero.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel 10

Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, su matrimonio se realizó en Bali el 30 de diciembre de 1999, pero este matrimonio no fue reconocido legalmente en cualquiera de sus países de origen. Tuvieron una niña llamada Manuela. La pareja se separó en el 2005. Meses después se supo que el cantante había tenido un niño fuera del matrimonio llamado Alexander.