Después de que el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, empezará como todo un cuento de hadas, con una boda despampanante en un castillo italiano, pues hoy estos famosos se suman a la lista de los divorciados.

De acuerdo a la revista People, la pareja, que contrajo matrimonio en el 2006,  ha puesto fin a su relación de pareja."Este es un asunto privado para Katie y su familia", dijo Jonathan Wolfe, abogado de Holmes. "La principal preocupación para Katie sigue siendo, como siempre, el bienestar de su hija", para referirse a la pequeña Suri, de 6 añitos.

Esta era la tercera unión matrimonial del actor de 49 años, quien estuvo previamente casado con la actriz Nicole Kidman —con quien tuvo dos hijos— y con Mimi Rogers.

Pero ellos no son los únicos famosos a quienes se les ha acabado el amor.  Aquí te dejamos una lista de los divorcios más sonados de algunas celebridades latinas:

Imagen vía Getty Images

Famosos divorcios

1 of 11
Imagen vía The Grosby Group

Cristián Castro y Valeria Liberman

¿Cómo olvidar el sonado divorcio entre “el Gallito feliz” y la abogada argentina Valeria Liberman, si se sacaron todo tipo de trapos al sol. La pareja contrajo matrimonio en el 2005 y se divorció en el 2009, tras haber ventilado todo tipo de escándalos públicamente.

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...