La última vez que vi a Olga Tañón en persona fue en la entrega de este año de los premios Billboard. Bella en la Alfombra Roja, espectacular en el escenario que compartió con Gilberto Santa Rosa para homenajear a Marc Anthony, una cantante que está muy lejos del vídeo que tuiteó en la red social.

Su voz, con una entonación perfecta que se las arreglaba para alcanzar sin problemas las notas más descabelladas. Una verdadera estrella. Nadie que la hubiese visto en su primera aparición de televisión, hace ya varias décadas, habría pensado que aquella niña iba a convertirse en uno de los principales talentos de Latinoamérica.

Ella misma lo sabe y por eso lo publicó en su cuenta de Twitter. Mira lo que escribió:  Olga Tañon ‏@OLGATANON1313

"MI 1RA VEZ EN TV CON 16 ANITOS,DESAFINADA,NERVIOSA Y JAMAS GANE JAJAJA PERO NO ME RENDI ASI Q TU TAMPOCO". (sic)

La seguridad en sí misma que le ha permitido enseñarnos cuánto camino ha recorrido desde su adolescencia es una cosa más para admirar a esta mujer boricua, que se ha enfrentado a la vida con fuerza y defiende a su familia con garras de acero, por lo que me hace sentirme orgullosa de ser una mamá latina como ella.

Esta noche Olga recibirá un galardón por ser fuente de inspiración a la comunidad latina por parte de LULAC, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos , la organización civil de defensa de los derechos de los latinos más grande de Estados Unidos. ¡Bien merecido! Después se enrumbará en una gira hacia América del Sur, en anticipo a la salida del nuevo video de su sencillo Mala, que ella misma nos mostrará por Twitter el 15 de julio. ¡Gracias, yo de verdad me siento inspirada a seguir soñando y luchando por lo que quiero!

¿Tienes una historia parecida, de un triunfo que te costó trabajo? Mira el vídeo que publicó Olga: 

Imagen vía YouTube

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Wao bien diferente , pero igual de linda

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...