Ya Sebastián Rulli y Aracely Arámbula no sóo no esconden su amor, sino que lo ventilan y hasta lo publican. Los protagonistas de Perfume de Gardenia, aparecieron abrazaditos en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!, publicación a la que le declararon que cuando se casen lo harán: "orgullosos" .

Lee más en ¿Qué más?:Dicen que Luis Miguel está furioso porque Aracely Arámbula y Sebastián Rulli ¡se casaron! (VÍDEO)

Hace poco tiempo corrió el rumor de que estos tortolitos se habían casado en Las Vegas, a lo que la parejita aclaró a la mencionada revista: "no, nos hemos casado en Las Vegas. Si algún día decidiéramos casarnos, lo haríamos orgullosos y por todo lo alto" .

Me gustaría ver por un huequito qué dirán Luis Miguel y Cecilia Galeano, exparejas de los enamorados actores. La parejita asegura que se siente feliz de "dar una nueva y gran oportunidad al amor" .

Pues que disfruten su amor y lo vivan a cuerpo de rey. ¿Qué opinas de que Aracely Arámbula se esté dando esta oportunidad con Sebastián Rulli?

Imagen vía ¡Hola!

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: actors, latina actresses
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...