Desde que llegué a este país, hace dos años, me la he vivido batallando con la pronunciación en inglés. Y como si se tratara de una señal divina, me encontré con este video, que me vino a recordar por qué es fundamental que mi pronunciación mejore. Imagínate, perderme la oportunidad de hacerle una entrevista a Jennifer Lopez ¡porque no me puede entender! Por fortuna, creo que mi caso no es tan grave como el de la conductora brasileña de "Pánico TV", Sabrina Sato, quien intentó entrevistar a "La Diva del Bronx" con un resultado verdaderamente catastrófico, pues a juzgar por las caras de JLo ¡no le entendió "ni pio"!

 

Según el HuffPost Voces, la entrevista tuvo lugar en Brasil, pues la cantante se encuentra de paso por ese país, como parte de su gira mundial. El caso, es que acudió a dicho programa de televisión y al parecer, la presentadora tuvo bastantes problemas con la entrevista que le hizo en inglés, pues había partes en las que repetía una y otra vez la frase para pronunciar correctamente y otras en las que de plano, prefirió terminar la pregunta en portugués.

Tal vez, el video de la entrevista no se hubiera hecho viral, si la cantante no hubiera mostrado, una graciosa cara de desconcierto y confusión, al no saber si se trataba de una broma del programa, o de una situación real de la que estaba siendo testigo. Pero mientras le quedaba claro, qué era lo que estaba sucediendo, no pudo disimular una que otra risa.

Me imagino, que a la única persona, a la que no le debió haber dado nada de risa es a Sabrina Sato, pero como dicen que de las cosas malas siempre se aprende, me imagino que esto le habrá hecho considerar, el meterse a unas clases de inglés para no tener que pasar por lo mismo la siguiente vez ¡Después de ver este video, por lo menos sé que yo lo haré!

Imagen via YouTube

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA


¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

 

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me da pena por ella ,por que  trata de hacer un buen esfuerzo

maris...

hahahaha pobre, nimodo a tomar unas clasesitas para no perderse la oportunidad de una buena entrevista

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...