Esta tarde juegan Italia versus Alemania en las semifinales de la Eurocopa 2012, que es el torneo de fútbol más importante de Europa, en el que las selecciones nacionales se encuentran cada cuatro años. Es decir, es como un mini mundial, sin los cuatro o cinco equipos latinoamericanos y los tres o cuatro que entran de África y Asia. Osea, es como una reunión de alguno de los hombres más guapos del mundo.

Ok, no sólo son guapos. ¡Están buenísimos! A mí me gusta el fútbol, pero he de confesar que me gustan más los jugadores. De hecho, pocas cosas me parecen más sexy que ese musculito que se les hace a los futbolistas arriba de la rodilla cuando están de pie. ¡Ahhh! (Por si no quedó claro, eso fue un suspiro) ¡Mi esposo lo tiene y me encanta!

 

Los jugadores del Cono Sur suelen ser los que me quitan el aire, pero este año la Eurocopa ha estado llena de bombones. Lo mejor, es que con excepción del portugués Cristiano Ronaldo, los más bellos aún están en la cancha. Aquí te dejo una galería para que los disfrutes y los busques bien cuando ejerzas de la esposa del año y te sientes al lado de tu maridito a ver la final.

Festín de bombones futbolistas

1 of 9
Imagen via Nike

Fernando Torres

El Niño Torres es el principal delantero de la selección española. Estará en la final este domingo. Mira esos músculos.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Alifer

Definitivamente el Bekham se ve bien, pero ya esta como mayor. ademas muy tatuado. No me gusta

 
Me quedo con Mario Gomez, lo mejor de dos mundos...
cramos
Cristiano Ronaldo , Omg , que puedo decir !!!!!
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...