Jennifer Lopez de "gorda" a "obsesiva de la limpieza"

Estoy completamente indignada después de saber que a Jennifer Lopez, supuestamente, la llamaron "gorda" en Argentina. Según un informe del sitio HuffPost Voces, las curvas de la caribeña fueron criticadas por diversos comentaristas de los medios de comunicación en aquel país, pues tras su concierto, programas como "AM, antes del mediodía", o el noticiero de la cadena Telefe expresaron que la boricua debía ponerse a dieta para bajar unas 10 libras ¡Y lo que es el colmo! Es que se dice, que hasta hubo programas de radio como "Rock and Pop" que hicieron un concurso para darle consejos para bajar de peso, a quien llamaron "La Gorda JLo".

Advertisement

¿Pero qué les pasa a esos comentaristas argentinos? En serio, tienen que estar ciegos para no darse cuenta que Jennifer Lopez no está nada gorda y más bien tiene un cuerpazo envidiable, pero sobre todo ¡SANO! Me molesta, enormemente, que estos líderes de la comunicación, utilicen el poder mediático que tienen, para promover una perspectiva completamente "enferma" sobre los prototipos de belleza que ellos consideran "ideales" ¿¡Qué esperan, que las mujeres estén en los huesos para entonces decir que se ven bellísimas!? Me parece que alguien tendría que remover de inmediato a estos "líderes de opinion" si no quieren que este país siga teniendo altos indices de jóvenes con trastornos alimenticios.

En fin, lo bueno, es que parece que estas horribles críticas no le han importado a la boricua en lo absoluto, pues en estos días hemos estado viendo varias imágenes de la cantante, con sus hijos Max y Emme y su novio Casper, disfrutando de las paradisíacas playas de Río de Janeiro, previo al concierto que dará este sábado en dicho lugar. Y entre otros rumores, que se han desprendido desde que inició esta gira mundial, se dice que  JLo es una obsesiva de la limpieza, pues aparentemente, lleva consigo a todo baño, un asiento especial, que adapta a cualquier retrete que vaya a utilizar ¡No vaya a ser que los gérmenes y las bacterias le vayan a causar una enfermedad!

 Y aunque muchos la han criticado también por esto, yo creo que hace bien. Pues no cabe duda, que como dicen por ahí "mujer prevenida vale por dos". Quizás, eso es lo que la boricua le enseñó a nuestro querido Marc Anthony, pues antes de que gane el candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, ya se sumó al proyecto del presidente, Barack Obama, para trabajar como voluntario de su campaña.

 

Como verás "cada loco con su tema" pero al final, parece que a Jennifer López y a Marc Anthony, les está yendo bien por separado. ¿Tú qué opinas de todos estos rumores sobre JLo?

Imagen vía Getty Images

 

Topics: jennifer lopez