Si eres fiel admiradora de Eugenio Derbez (como yo lo soy) seguramente sabrás que está por casarse con la cantante Alessandra Rosaldo, el próximo 7 de julio en su querido México. Y como toda pareja a punto de contraer nupcias, ya cuentan con una mesa de regalos en la que han establecido, qué es lo que les gustaría recibir para su gran día ¡Y no vas a creer lo que pusieron en su lista!

De acuerdo a un reporte del periódico mexicano El Universal, para empezar les gustaría tener una pantalla LED de 70 pulgadas, FHD en 3D, que tiene un costo de ¡4 mil dólares! Pero si eso se te hizo caro, te cuento que entre sus deseos, también se encuentran un Home Entertaintment System de 400 dólares, aproximadamente, un estuche de platería de casi 600 dólares, un colchón de poco más de mil dólares, un bote de basura -de última generación- de 400 dólares y hasta un asador gaucho de más de mil dólares.

Lee también en Qué Mas: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casan (VÍDEO)

Para un presupuesto más reducido, la pareja tiene en su lista, opciones como artículos de cocina que hacen un total de más de 100 dólares  y un juego de vasos Highball con un precio de más de 300 dólares. Para hacerse unos licuados, la pareja pide una licuadora de casi 200 dólares. Y para quienes tienen un presupuesto mucho más reducido, las opciones más asequibles son un sartén de 70 dólares, un exprimidor manual de limones de casi 60 dólares y unas pinzas para ensalada de 17 dólares.

¡Ay! Después de leer esta selecta lista, me he quedado con "el ojo cuadrado". La verdad es que si yo fuera a la boda de Eugenio Derbez, es probable que me quedaría ¡bastante corta para el resto del mes! Claro, me imagino que sus invitados tendrán el presupuesto para gastar en alguno de estos obsequios, pero creo que de cualquier forma, la pareja exageró bastante con su mesa de regalos…

Sinceramente, si yo fuera a una boda con una lista de regalos como ésta, lo más probable es que me habría hecho la enferma para no ir y enviaría un obsequio representativo para la pareja. Pues en lo personal, creo que lo más importante en una boda, no es tanto recibir regalos, sino contar con la presencia de las personas que más amas, en un momento tan íntimo como éste.

¿A ti qué te parece esta lista de regalos?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: eugenio derbez
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

ay no que ridiculos! seguramente como todos los que van a ir son artistas, por eso piensan que pueden pagar y gastar tanto. La verdad es que la lista de regalos siempre me ha parecido no tan buena idea, sobre todo si las personas invitadas a la boda no tienen un presupuesto que cumpla con los regalos que estan pidiendo.

En fin, famosos!

samira

Si se pasó Derbez con su mesa de regalos jajaja, como dirìa él "Oigame nooo!!"

regal...

Como a mi no me invitaron , no les comprare regalo , en fin ellos se los pierden

marth...

Bueno la verdad no se sabe creo que inflan mucho las cosas ademas quine va a ir y seguramente por quedar bien  uno que otro artista si se vana quedar sin despensa el mes entero

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...