¡Ni mi sueldo de un mes me alcanzaría para comprarle un regalo de bodas a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo!

Si eres fiel admiradora de Eugenio Derbez (como yo lo soy) seguramente sabrás que está por casarse con la cantante Alessandra Rosaldo, el próximo 7 de julio en su querido México. Y como toda pareja a punto de contraer nupcias, ya cuentan con una mesa de regalos en la que han establecido, qué es lo que les gustaría recibir para su gran día ¡Y no vas a creer lo que pusieron en su lista!

Advertisement

De acuerdo a un reporte del periódico mexicano El Universal, para empezar les gustaría tener una pantalla LED de 70 pulgadas, FHD en 3D, que tiene un costo de ¡4 mil dólares! Pero si eso se te hizo caro, te cuento que entre sus deseos, también se encuentran un Home Entertaintment System de 400 dólares, aproximadamente, un estuche de platería de casi 600 dólares, un colchón de poco más de mil dólares, un bote de basura -de última generación- de 400 dólares y hasta un asador gaucho de más de mil dólares.

Lee también en Qué Mas: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casan (VÍDEO)

Para un presupuesto más reducido, la pareja tiene en su lista, opciones como artículos de cocina que hacen un total de más de 100 dólares  y un juego de vasos Highball con un precio de más de 300 dólares. Para hacerse unos licuados, la pareja pide una licuadora de casi 200 dólares. Y para quienes tienen un presupuesto mucho más reducido, las opciones más asequibles son un sartén de 70 dólares, un exprimidor manual de limones de casi 60 dólares y unas pinzas para ensalada de 17 dólares.

¡Ay! Después de leer esta selecta lista, me he quedado con "el ojo cuadrado". La verdad es que si yo fuera a la boda de Eugenio Derbez, es probable que me quedaría ¡bastante corta para el resto del mes! Claro, me imagino que sus invitados tendrán el presupuesto para gastar en alguno de estos obsequios, pero creo que de cualquier forma, la pareja exageró bastante con su mesa de regalos…

Sinceramente, si yo fuera a una boda con una lista de regalos como ésta, lo más probable es que me habría hecho la enferma para no ir y enviaría un obsequio representativo para la pareja. Pues en lo personal, creo que lo más importante en una boda, no es tanto recibir regalos, sino contar con la presencia de las personas que más amas, en un momento tan íntimo como éste.

¿A ti qué te parece esta lista de regalos?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: eugenio derbez