Desde que se estrenó la puesta en escena de "Evita" en Broadway (el pasado 5 de abril de este año en el Marquis Theather) he tenido unas ganas inmensas de ir a verla, pues he escuchado muy buenas críticas sobre ella. No sólo me interesa apreciar la actuación del guapísimo ganador del Grammy, Ricky Martin, quien hace el papel de "Che", sino también del resto del elenco, que conforman la obra: La actriz argentina, ganadora del Premio Oliver, Elena Roger, quien hace el papel de Eva Perón y el ganador del Premio Tony, Michael Cerveris, como Juan Perón.

Con este reparto de primera ¿quién no querría ir a ver la obra? Y para quienes ya la vieron ¿quién no querría tener inmortalizadas las melodías que componen esta gran puesta musical? Pues como si no fuera ya, un sueño hecho realidad, ver a nuestro querido Ricky Martin protagonizando esta histórica obra, la compañía Masterworks Broadway de Sony, acaba de anunciar el lanzamiento de la grabación de "Evita" con las voces de este nuevo elenco. Un hecho completamente histórico, para esta puesta en escena, pues se trata de la segunda versión completa grabada en inglés desde que en 1979 se grabara la primera, por el elenco original.

Como te imaginarás, la noticia me ha dejado con muchas más ganas de ir a ver esta puesta musical, antes de comprarme el disco, que saldrá a la venta este 26 de Junio (para todos aquellos que ya la vieron y quieran revivir esta maravillosa puesta en escena). Según un comunicado de prensa, el disco constará de dos CD'S y es producido por Andrew Lloyd Weber y Nigel Wright, bajo la producción ejecutiva de Tim Rice. Dentro del repertorio de canciones, podrás escuchar  "Don't Cry for Me Argentina," "Another Suitcase in Another Hall" y "High Flying Adored," junto a "You Must Love Me," tema ganador del Premio Oscar, de la película Evita.

Tras conocer la noticia de este histórico lanzamiento, tendré que apresurarme a ir a ver la obra, porque tan sólo de imaginar, la grandiosa voz de Ricky Martin, interpretando alguna de estas legendarias canciones en la comodidad de mi casa ¡se me pone la piel de gallina! Y estoy segura que será, una de las mejores producciones musicales inmortalizadas en CD.

¿Ya viste la obra? ¿Qué te pareció?

MIRA EL VIDEO D ELA OBRA

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: evita
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Spang...

A mi también me encantaría ver esta obra, pero no vivo en NY, buuu!!!! Me tendré que contentar con el disco!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...