What's Hot

Entertainment

¿Qué hacen Alejandro Sanz y sus seguidores jugando con avioncitos de papel? (VíDEO)

Si antes pensaba que las redes sociales han revolucionado el mundo y especialmente las relaciones entre los famosos y sus fanáticos por la cercanía que se establece entre ellos, hoy lo confirmo y lo reafirmo.  Vean nada más lo que acaba de hacer Alejandro Sanz, quien está lanzando hoy a través de Internet el vídeo de su nuevo sencillo "No me compares", que se armó a partir de las grabaciones que le enviaron sus fanáticos para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

Me parece que Sanz acaba de demostrar una vez más su grandeza como artista y su capacidad de adaptarse a la exigencia de la época en la que vive. Lo estoy diciendo porque además de aprovechar la plataforma que le ofrecen las redes sociales, el cantautor español con este gesto –en mi opinión- muestra su afecto y gratitud a sus seguidores, quienes sin duda se sentirán tomados en cuenta.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical "No Me Compares", acompañado de las imagines de sus seguidores, quienes en tan solo dos semanas enviaron más de 700 vídeos, procedentes nada más y nada menos que de cien países

El resultado es una grabación en la que, junto a la letra de la canción, se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel, que al final del vídeo es recogido por el español. La frase contenida en la nave de papel da título a su nueva producción del cantante que estará a la venta en septiembre: La música no se toca.
Aunque en el caso del cantante, no sólo la ha tocado, sino que la ha moldeado a su antojo, haciendo que sus seguidores la sientan y la hagan suya.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía VEVO

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me encanta alejandro sanz , siempre que e visto una entrevista del es muy amable☺

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...