What's Hot

Entertainment

Acusan a Casper Smart, novio de J.Lo de homosexual (VÍDEO)

 Diríamos en mi país que éramosmuchos y parió la abuela, un bailarín profesional llamado Joshua Lee Ayers, ofreció una entrevista a la revisa InTouch, en la que acusa a Casper Smart, novio de Jennifer López de gay. Aseguró que su colega, lo único que persigue con el noviazgo con la ex de Marc Anthony es fama y dinero.

Lee más en ¿Qué más?:Jennifer López y Casper Smart: afortunadamente nada de compromiso

Y para sazonar las acusaciones que soltó sobre su colega, éste bailarín, quien ha participado en la serie televisiva Glee, subió a su cuenta de Twitter una fotografía de Casper Smart, en una pose bastante sugestiva. Acompañó la gráfica con la frase: "Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil".
En la fotografía se puede ver al amorcito de J.Lo en un pantaloncito corto de color dorado, un sombrero de cazador de venados, sin camisa y con una bufanda, además de estar en compañía de un grupo de hombres que posan en ropa interior y con accesorios de llamativos colores.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Realmente crees que ella puede ser la doble de JLo? ¡Yo no lo creo! (VÍDEO)

De acuerdo a la nota publicada por InTouch, Ayers, aseguró que a Casper lo une a J.Lo la codicia, pero no el amor. "No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional". De acuerdo al portal de Univisión, Mark Young, publicista de J.Lo y Smart, ya salió en defense de sus clientes, asegurando que  "Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos. Debe ser que hoy es un día con pocas noticias".

Ah, y Jennifer López no se quedó atrás. Según el periódico español ABC, la artista declaró:"Casper no es gay, estos comentarios nacen de la envidia y pronto se olvidarán". 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Mientras tanto aquí te dejamos con un videíto de la canción "Dance Again", donde la parejita demuestra lo bien que se lleva bailando:

Imágenes vía Getty/  Joshua Lee Ayers/Twiter

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...