Gloria  Estefan es una de esas mujeres que es como el vino, mientras más tiempo pasa mejor se ve. Nos da esperanza a todas, y ahora incluso más, que se nos convirtió en abuela. Sin duda la abuela más despampanante del mundo del espectáculo latino.

Además, Gloria usa como una adolescente los avances tecnológicos y nos contó por Twitter de su gran felicidad.  "¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida: Sasha Argento Estefan, nuestro primer nieto nació a las 8:04!", comunicó esta orgullosa Mamá Latina , a quien enviamos un abrazote.

Sasha Argento es  el  primogénito de  Nayib, el hijo mayor de Gloria  y su marido Emilio Estefan. Nayib, también trabaja  de lleno con la carrera de su madre, ya que fue  él  el creador de  la carátula del álbum discográfico "Miss Little Havana", en la que Gloria aparece en una foto de hace varios años, con el pelo como se usaba en los 80 y con una actitud atrevida. Según su hijo  mayor la idea era  unir el pasado con el presente.

El nuevo bebé no podía llegar en mejor momento, pues ayudará a los Estefan a superar el famoso síndrome del nido vacío. La hija menor de la pareja Emily se mudará en los próximos meses a California para estudiar música en la universidad. Hijo de gato caza ratones, ¿no?

Tanto Emilio como Gloria habían admitido que se estaban muriendo con la inminente partida de la chiquita de la casa, pero ahora seguro que el nieto los va a tener bastante distraídos y les ayudará a pasar el mal rato, como sólo los bebés saben hacerlo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...