¡Odiooo! ¡Más bien detesto! cuando alguien quiere hacerse famoso a costa de los demás. Con tanto trabajo que le ha costado a Jennifer López construir su carrera en Estados Unidos ¡cómo es posible que venga una mujer totalmente desconocida (por lo menos en el mercado hispano) a hacerse pasar por su doble! ¡Por favor! Alguien debería decirle a esta joven que para hacerse famoso hay que hacer mucho más que sólo aparecer en bikini en un programa de televisión. Su nombre es Jessica Burciaga, tiene 29 años y apareció recientemente en el programa de El Gordo y la Flaca con un look bastante similar al de Jennifer López, para que los televidentes pudieran ver el gran "parecido" que hay entre ambas.

No voy a negar que la joven, de padre mexicano y madre francesa, es muy atractiva, pero creo que precisamente por eso, no tiene la necesidad de aparecer casi desnuda en un programa que se caracteriza por llevar a mujeres voluptuosas (solo para levantar el raiting) atribuyéndose un parecido con Jennifer López. Sinceramente, no entiendo porqué "colgarse" del éxito de otra persona, cuando Jessica tiene una reconocida carrera en el mundo del modelaje. Ha posado para importantes revistas como Maxim, Glamour Model, Playboy, entre otras publicaciones, y además, está por lanzar su propia línea de bikinis, como lo anunció en este programa.

Pero quizás lo que más me indigna es que se quiera hacer pasar por Jennifer López, cuando Jessica no habla ni una palabra de español y ni siquiera lo está aprendiendo –como debería proponérselo si es que quiere darse a conocer en el mercado hispano-. La buena noticia, es que por lo menos, esta joven tiene la intención de aprender el idioma y la verdad es que debería hacerlo, por lo menos, si se quiere seguir haciendo pasar por la "doble" de JLo, ya que ella sí lo habla.

En fin, quizás Jennifer López pueda un día reunirse con su "doble" para darle unos consejitos de los pasos que se requieren para triunfar por uno mismo, sin la necesidad de andar enseñando de más. Aparentemente, Jessica quiere ser una empresaria --y ya ha dado su primer paso con el proyecto de su línea de ropa- pero en definitiva, tendrá que ponerse un poco más de ropa si quiere que las personas la tomen con mucha más seriedad, sobre todo, en el selecto círculo de los empresarios.

¿Crees que Jessica se parece a Jennifer?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Fox, YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: jennifer lopez
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

tina
woo pues yo no le encontre ningun parecido con la Diva del Bronx solo quier fama a costillas de JLO cuando a JLO le ha costado trababajo llegar a donde esta ahora y habla espanol ya dije
regal...

YO PIENSO QUE SI SE PARECE UN POCO ,SOLO LA ENCUENTRO DIFERENTE EN QUE JLO TIENE MAS DINERO Y MEJOR TRASERO JAJA

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...