Uno de mis episodios favoritos de la serie del canal de cable TNT 'Falling Skies' es cuando el personaje de  Lourdes insiste en que hay que sentirse agradecidos por las cosas que el grupo de humanos con los que vive aún tienen, y las victorias que han alcanzado contra los extraterrestres que han invadido la Tierra.

Cuando me enteré que Lourdes era mexicana y que era interpretada por una verdadera actriz latina, Seychelle Gabriel, me gustó aún más.

 

Si viste la cinta 'The Last Airbender' o sabes de la serie 'The Legend of Korra' en Nickelodeon seguro que conoces su nombre. Yo no sabía quién era, pero es una cara que no se me va a olvidar. Su papel en la super exitosa Falling Skies  está creciendo. En el primer capítulo de la segunda temporada tuvo una función importante. Lourdes era una estudiante de medicina cuando llegaron los aliens y ahora es la asistente de Anne, la médico del grupo. De hecho, tuvo que ayudar a operar al personaje principal Tom Mason (Noah Wyle, famoso gracias a ER), para salvarle la vida. 

Seychelles, una brasileña-mexicana de 21 años,  creció en el sur de California, alrededor de sets de cine. A su familia le gustaba trabajar como extra. A juzgar por su hilo de Twitter,  le encantan los tacos de pescado y las producciones independientes. Tiene un buen sentido del humor y quiere complementar la actuación con una carrera en el mundo de la música. ¡Muchísima suerte!

Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla su personaje en Falling Skies, que es una serie que produce Steven Spielberg. La actriz ha revelado que en esta temporada se conocerá un poco más sobre la personalidad de Lourdes y el público aprenderá sobre la cultura mexicana y cómo ésta influencia las decisiones del personaje. Espero que le de un poco de optimismo al mundo macabro del regimiento miliciano número 2 de Massachusetts. El grupo de civiles que luchan contra los aliens en un Boston post Apocalíptico necesitan toda la buena onda posible.

 

 

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: actriz, actrices, latina, tv
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...