Si hay algo que me enseñaron mis abuelos --quienes me criaron bajo la religión católica-- era a respetar a Dios y a todos los Santos ¡Pobre de aquel que se le ocurriera jurar el nombre de Dios en vano o cuidadito, el que se atreviera a decir que era el mismo Dios en persona, porque seguro lo mandaban a confesarse de inmediato con el cura más cercano! Así es, en mi casa eran muy estrictos cuando se trataba de la religión, por eso, estoy segura que si Kim Kardashian hubiera sido mi pariente (¡que por fortuna no lo es!) seguramente habría terminado en un internado de monjas, después de atreverse ¡a compararse con la Virgen María!

Así es, según un reporte del sitio FOX News, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" dijo de manera literal: "Yo creo que si tengo 40 y no tengo niños y si no estoy casada, tendría un bebé artificialmente inseminado…Me sentiría como María, como si Jesús fuera mi bebé".

¿Pero cómo se le ocurre decir semejante cosa? Para empezar, Kim no tiene nada de "virgen" y eso nos quedó claro, después de que se hizo famosa tras grabar un video sexual en el que aparecía al lado del cantante Ray J…Así es que, si esta socialité hubiera leído un poco sobre la historia de la Virgen María, sabría que ¡absolutamente no hay ni punto de comparación entre la una y la otra! Y mucho menos, después de saber que la primera vez que Kim quería tener sexo, tenía 15 años, como lo confesó en un programa de Oprah, según esta misma fuente.

¡Hazme el favor! Ya nada más faltaba que se mandara a hacer una oración para que todos sus seguidores le rezaran: "Dios te salve Kim Kardashian, llena eres de gracia…bendita eres entre todas las mujeres"…O algo como: "Santa Kim de mi guarda, no me desampares ni de noche ni de día, Amén"…¡Por favor! Espero que a Kim Kardashian se le bajen ya "los aires de grandeza" que se da, pues si hay algo que todos sabemos es que de "pura", no tiene nada.  

¿A ti qué te parece que se haya atrevido a compararse con la Virgen María?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: selena, kim kardashian
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

slapnyc

¿Qué esperabas de esta estrella efímera del mundo del Reality?, es una idiota hecha y derecha, yo me pregunto si sabe quién es la Virgen María o si está enterada de que su hijo nació "sin pécado concebido". Por Dios, estas mujeres Kardashian, mejor es ni mencionarlas.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...