Que si está en la lista de las mujeres más deseadas del mundo, que si está viviendo su mejor momento profesional, que si finalmente Sofía Vergara la pegó en Hollywood y no hay lugar en este planeta donde su nombre se entienda como sinónimo de éxito  y de mujer sensual con curvas peligrosas. Todo eso palidece ante el bondadoso gesto de Sofía Vergara de haber enviado un mensaje a Aimee Copeland, la estudiante de Georgia que se está recuperando después de haber sido casi devorada por la bacteria come carne-conocida en inglés como la flesh-eating disease-, que ha dejado a la muchacha sin la pierna izquierda, el pie derecho y sus dos manos, miembros que le tuvieron que ser amputados.

Ante este grave cuadro, la protagonista de "Modern Family" dejó que aflorara su corazón de Mamá Latina y grabó un mensaje a la joven en el que se escucha decirle: "siempre te tenemos en nuestras mentes. Sabemos que eres una persona muy fuerte. Nos sentimos muy orgullosos de lo que has estado haciendo. Te deseamos lo mejor. Ojalá pueda conocerte pronto y darte un abrazo y decirte lo maravillosa que eres por todo lo que has hecho a lo largo de este proceso por el que has pasado", concluyó la actriz colombiana enviándole un beso a esta joven, a quien seguramente este mensaje hermoso y sentido le dará más ánimo para seguir adelante.

Lee más en ¿Qué más?:Famosas que se ven como diosas en biquini (FOTOS)

Sofía Vergara demostró que tiene un gran corazón, que su nobleza no tiene nada que ver con los reflectores de Hollywood. Se le salió el lado maternal, ése que su hijo Manolo nos ha estado mostrando a través de su serie de You Tube. ¡A Sofía se le salió la latina! Y, nosotras como buenas Mamás Latinas aplaudimos y apoyamos este bondadoseo gesto.   

Imagen vía Getty Images

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...