¿Qué habrá pasado con Lindsay Lohan que tuvieron que llamar al 911?

En una incertidumbre total, nos ha dejado la noticia de que la actriz Lindsay Lohan sufrió un percance con su salud esta mañana, y que incluso, alguien tuvo que llamar al 911 para que fueran a atenderla, después de que la encontraron inconsciente en una lujosa habitación de Los Ángeles, ciudad donde se encuentra ahora grabando la película "Liz and Dick".

Advertisement

Afortunadamente, la actriz se recuperó después de que llegaron los paramédicos, quienes según su publicista, Steve Honig, la trataron por un problema de agotamiento y deshidratación, debido a que aparentemente, había estado trabajando toda la noche en el rodaje de dicho filme. Según el portal de entretenimiento TMZ, fuentes allegadas a la actriz, dijeron que ésta había estado grabando casi sin parar y sin dormir durante dos días, razón por la cual, esta mañana, la joven no reaccionaba y tuvieron que llamar al 911.

Parece que por fortuna, la situación no pasó a mayores, ya que no tuvo que ser trasladada al hospital y supuestamente, regresó por la tarde a seguir grabando en el set; pero la realidad es que pocos nos creemos la teoría de que Lindsay sufrió dicho percance, debido a una deshidratación por exceso de trabajo. Con todos los problemas de drogas y alcoholismo que ha tenido ¡cómo puede esperar su publicista que nos creamos esta versión! Quizá me paso de mal pensada, pero esta joven se ha visto involucrada en tantos escándalos que desafortunadamente ¡ya hasta nos esperamos lo peor!

En serio ¿cuándo aprenderá Lindsay que está echando a perder su vida con sus adicciones? ¿Qué carga llevará esta joven en su interior como para tener que depender tanto de ciertas sustancias dañinas? Ojalá alguien le hiciera ver, que tiene mucho talento y que no es posible que se esté destruyendo a sí misma con este tipo de acciones.

Lástima que su mamá, Dina Lohan, parece ser igual de inmadura, porque si Lindsay fuera mi hija, no descansaría hasta verla completamente rehabilitada. En verdad, espero que este incidente, no haya tenido nada que ver con sus abusos, sino más bien, con el gran trabajo que está haciendo en el rodaje de esta película…Sinceramente sería una lástima, que Lindsay echara a la basura, tantos años de esfuerzo y dedicación, que le ha dedicado a su carrera.

¿Qué crees que le haya pasado a Lindsay? ¿Te convence la versión de que fue el cansancio?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágen vía flickr/PhotoGiddy

Topics: lindsay lohan



Cuéntame

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...