Con motivo del Día del Padre, Manolo, el hijo de Sofía Vergara le rindió un tributo a su papá "Joe" como le dice de cariño, dedicándole un espacio completo en su programa de YouTube, "Mi vida con Toti". Durante casi cuatro minutos, el joven hace un resumen de todos los momentos lindos, que ha compartido con su padre, a pesar de que sus papás se divorciaron cuando él solo tenía dos años de edad. Manolo cuenta, a través de una recopilación de imágenes, lo mucho que lo admira y le agradece, el que siempre haya estado ahí para él, tanto en sus cumpleaños, como en las navidades y en otros momentos importantes.

Y es que, Manolo confiesa en el vídeo, que el divorcio de sus padres, es bastante inusual, pues siempre se han llevado muy bien y que incluso, hasta la fecha, cada vez que su papá viaja a Los Ángeles, se queda en su casa. Además, describe su relación con su medio hermano llamado, Nico y con su madrastra Annie, como si fuera muy buena, y confiesa que realmente su familia es una "Modern Family"  (aludiendo al programa de su madre) por lo bien que se llevan todos.

Pero realmente, lo que llamó mi atención, fue el momento en el que casi hasta el final del vídeo, Manolo dice frente a la cámara: "mi papá siempre ha sido mi papá y siempre va a ser mi papá y en verdad no hay novio que mi mamá tenga que pueda reemplazar a mi papá".

Sinceramente, después de escucharlo, me quedé pensando que la frase suena, más bien como un reproche de Manolo hacia su mamá. ¿Lo dirá porque Sofía habrá tenido varios "novios" que han querido hacer el papel de papá? ¿O lo dirá porque Nick Loeb, la más reciente pareja de Sofía, ha querido tomar el lugar de su padre?

En fin, sólo ellos sabrán cuál es la historia real, pero lo único que puedo concluir del vídeo, es que, a pesar de que hay divorcios que terminan mucho mejor que otros, es inevitable que los hijos de padres divorciados, guarden un poco de resentimiento hacia las nuevas parejas de sus padres ¡Esperemos que ése no sea el caso de Manolo y que realmente la relación entre sus padres, sea como la describe! Porque creo que así es como deberían actuar las parejas divorciadas por el bien de sus hijos ¿No lo crees?

MIRA AQUÍ EL TRIBUTO DE MANOLO

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...