Estos días estuvo sonando muy fuerte el rumor de que la actriz mexicana Aracely Arámbula y el actor argentino Sebastián Rulli, se casaron en secreto en Las Vegas. Pero después, estas especulaciones se confirmaron, cuando el conductor Raúl de Molina, dio la primicia en su programa "El Gordo  y la Flaca" como señaló el sitio HuffPost Voces. Y aunque aún no se sabe con certeza, si la boda fue legal o sólo fue simbólica, lo que se dice, es que Luis Miguel está que no lo calienta ni el sol, tras enterarse de la noticia, como lo dijo en exclusiva este mismo medio.

Y es que, supuestamente, una fuente muy cercana al cantante, dijo que desde que éste se enteró de que su ex pareja salía con el guapo argentino, comenzaron los celos. Sobre todo, después de que Luis Miguel supo de la boca de los empleados de la casa de "La Chule", que Rulli se llevaba de maravilla con los hijos que éste había tenido con Aracely ¡así que ya te imaginarás como se puso tras enterarse de que se habían casado! Según esta fuente, el cantante llamó a la actriz para exigirle una explicación de lo que se estaba diciendo, pero aparentemente, ella ni siquiera se tomó la molestia de contestarle la llamada.  

Y la verdad, es que me da muchísimo gusto que Aracely no le haya dado ninguna explicación a su ex pareja, pues al final de cuentas, ya no tienen nada que ver y ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. Pero además, me alegra que no haya tenido ninguna consideración con él, porque él tampoco la tuvo con ella, cuando se rumoraba que le había sido infiel mientras estaban juntos.

Así es que ¡ni modo Luis Miguel! Por mucho que lo admire como cantante, debo reconocer que como hombre deja mucho que desear, pues haga lo que haga, será imposible que algún día se pueda quitar esa fama de "Don Juan" y "Rompecorazones" que tiene. Ojalá que tras la sorpresiva boda, se dé cuenta que la vida sigue después de él. ..Mientras tanto, esperamos que los recién casados, disfruten mucho de este momento y sean muy felices porque se lo merecen.

Imagen via YouTube

MIRA EL VIDEO DE ESTA PRIMICIA

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Pues espero que Luis Miguel se reviente de los celos

 Muy bien por Aracely, que se cree Luis Miguel que solo el tiene derecho a hacer lo que mejor le parece,tambien ella lo tiene,que se muera de celos y que los recien casados sean muy pero muy felices.

 

libel...

Y que le sirve a Luis Miguel enojarse? que Aracely haga su vida y sea feliz, ni que luis miguel fuera su dueno.

regal...

Deseo le vaya muy bien , y que su nueva pareja sea bueno y respetuoso con sus hijos ,y luis miguel que de la media vuelta ☺

Pues que suertuda ARACELY. CON ESE BONBONSOTE,,,,POR ALGO HA DE ESTAR BIEN CELOSO LUIS MIGUEL,,,,AUNQUE NO LO QUIERA RECONOCER, BIEN POR ARACELY....QUE SE DE A RESPETAR, QUE SAQUE LAS Uñas...QUE NO SE UNA DE TANTA QUE SSE A DEJADO MANEJAR POR EL........
jossie10

Q pueno que se caso Aracelis y el marido es joven y bien macho. Versus el pato de Luis Miguel mal hombre, padre irresponsable, pedante, viejo y no hay mujer que lo llene es un pato de closet.

 Mijo reconocete come gofio patan. Espero se caiga de la nube. wao

1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...