Aunque resulte difícil imaginarse a Salma Hayek, haciendo un baile erótico para ganarse la vida, la realidad ¡es que pronto la veremos haciéndolo! ¡Así como lo oyes! Al parecer, la guapa mexicana decidió dejar a un lado todo el glamour que la caracteriza, para ponerse una peluca pelirroja, una lencería con transparencias y pararse a bailar en un tubo, haciéndose llamar "Lola". Pero, espera, antes de que pienses, que nuestra querida Salma, se vio seriamente perjudicada por la terrible crisis económica, déjame decirte que se trata de su nuevo papel en la película "Americano" un filme dirigido por el actor Mathieu Demy, en el que la actriz veracruzana, interpreta el papel de una stripper y prostituta de Tijuana y comparte créditos con la legendaria actriz Geraldine Chaplin.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de junio y sinceramente, me despierta mucha curiosidad, el papel que interpretará Salma Hayek en la cinta, pues no me gustaría que su participación fuera más "visual" que fundamental para la trama. Hace algo de tiempo, que no la veíamos dándole vida a un personaje en la pantalla grande, así que ya es hora de que regrese con toda esa fuerza actoral que la caracteriza. Por lo pronto, el tráiler de la película, que ya está siendo mostrada, por varios medios de comunicación, proyecta a una Salma totalmente comprometida con su papel -el cual por cierto, parece ser clave en la película- ¡Esperemos que así sea!

Eso sí, ojala que su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, no sea nada celoso, porque a juzgar por las imágenes que hemos visto en los avances del filme, a la mexicana se le verá con muy poca ropa. Pero, no es la primera vez que Salma, se atreve a darle vida a un personaje de este tipo, anteriormente, lo hizo en la película "Dogma" y "From Dusk Till Dawn"; así que me imagino que a Pinault ¡no le quedará de otra más que resignarse a la idea de que su esposa mostrará todos sus atributos!

Imagen vía YouTube

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA

¿Qué te parece el papel de Salma en esta película? ¿Te gustaría verla?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 


About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: salma hayek
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Con ese cuerpazo de Salma puede ser stripper veinte veces si quiere. Además hasta ganaría más plata que una jovencita

 

regal...

Salma es bien guapa , y  despues de su hija sique teniendo  un cuerpazo

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...