Elizabeth Gutiérrez cae en los brazos de Saúl Lizaso por venganza (VÍDEO)

Algunas tienen toda la suerte del mundo con sus galanes, entre ellas, una de las más suertudas es Elizabeth Gutiérrez quien vive con William Levy, y en el trabajo grabando El Rostro de la Venganza va de los brazos de Saúl Lizaso a los de David Chocarro.

La actriz mexico-americana lleva varios días grabando los primeros capítulos de la próxima novela de Telemundo, en la que interpretará a Mariana, quien está comprometida para casarse con Ezequiel Alvarado (Lizaso), pero que tendrá sus indiscreciones con el personaje del argentino Chocarro, quien estaría enamorado de Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez)

Advertisement

En una entrevista, Gutiérrez aseguró que Mariana es un personaje muy especial, que logró atraerla al estudio de grabación.  Aparentemente, se trata de una mujer compleja que comienza con una moral disipada y a lo largo de la trama se va enseriando "por amor".

El Rostro de la venganza cuenta la historia de un hombre de 30 años que pasó la mayor parte de su vida preso, por un crimen que no cometió y regresa con una identidad ficticia a vengarse de los culpables de su tragedia. Me da la impresión de que la historia central está inspirada en el clásico de la literatura El Conde de Montecristo, de Alexander Dumas.

La novela, cuyos capítulos iniciales fueron grabados en las calles de la ciudad de Nueva York, tiene un elenco de lujo. Además de los cuatro principales, también están los actores Jonathan Islas, Cynthia Olavarría, Paloma Márquez y Felicia Delgado. Mira el primer vídeo promocional de la novela. Se ve interesante ¿Qué te parece?

Imagen vía Getty Images

Topics: actors  celebrity  celebs  famous latinos



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...