4 latinas estelarizan la nueva versión de la serie 'Dallas' (FOTOS)

No recuerdo la vieja serie de TV 'Dallas'. Yo era sólo una bebé y ni tan si quiera vivía en los Estados Unidos cuando salió originalmente al aire, pero he escuchado mucho sobre cuán poderoso y popular este drama familiar fue durante su transmisión televisiva desde el 1978 al 1991. De todos modos a mi me encantan las dramas familiares buenas, así que me puse muy contenta cuando me enteré que iban a hacer una segunda parte con la nueva generación de la familia de 'Dallas', la cual está pautada para estrenarse el 13 de junio en la cadena de TV por cable TNT.

La más excitante parte sobre el nuevo show es que no sólo está basada en el estado de Texas (¡obvio!), pero que realmente representa a la población latina de allí.

Definitivamente existen varios shows de TV que están basados en áreas con alta concentración latina pero omiten el hecho que nosotros existimos (por ejemplo, la serie policial basada en California 'Southland'). Bueno, 'Dallas' ¡no está cometiendo ese error! Y afortunadamente para nosotros, los creadores de la teleserie están destacando a cuatro actrices latinas en el show (incluyendo una de mis favoritas, Jordana Brewster).

Dale un vistazo a nuestra galería para que conozcas quiénes más estelarizan en esta teleserie —¡y a cuáles extravagantes locuras ellos estarán expuestos en esta temporada!

¿Estarás mirando esta la segunda parte de 'Dallas'? ¿Estás emocionada de ver tantas latinas representadas en el show? ¡Comparte tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imágenes vía TNT

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...