No les voy a mentir: soy una GRAN aficionada de Broadway. Me encanta el teatro y, más que eso, realmente me encantan los grandes musicales.

Cuando oí por primera vez que Evita, --el musical sobre la vida y muerte de la ex Primera Dama de Argentina Eva Perón—iba a volver ser puesta en escena en el 'Gran Camino Blanco' (Great White Way) de Broadway, me puse super contenta. Así que se pueden imaginar cómo se desbordó mi alegría cuando leí que la superestrella latina (y ¡super guapo papá!) Ricky Martin iba a ser parte del espectáculo interpretando el carácter de "El Che", que narra la historia.

Pero entonces, toda mi contentura se tornó en decepción cuando Ricky no recibió una nominación al Tony por su rol. Pero eso ya no importa. Anoche, en 66va entrega de los premios 'Tony Awards' de teatro, Ricky Martin (y el elenco de Evita) hicieron una interpretación que —CIELOS ¡valió la pena la espera!!!

Lee también en ¿Qué Más?: 5 Mejores presentaciones musicales de latinos en los 'Tony Awards' (VIDEOS)

Ricky Martin y la actriz Argentina Elena Roger, quien interpreta el papel titular de Evita, fueron presentados por la estrella de la teleserie NCIS la chilena Cote de Pablo (quien, dicho sea de paso, lucía fabulosamente encantadora en un precioso vestido rojo).

El grupo cantó "And the Money Kept Rolling In" (Y el dinero seguía llegando) y, tengo que decirlo otra vez, ¿CÓMO FUE QUE ELLOS NO NOMINARON A RICKY MARTIN PARA UN TONY?!

El hombre sabe cantar. El hombre sabe bailar. El hombre puede hacer prácticamente de todo y verse BIEN haciéndolo. O sea, era bastante obvio, basado en el gran entusiasmo que había en la sala y, claro está, el hecho de que el locutor seguía insinuándole continuamente al público sobre la próxima participación de Ricky (la cual estaba pautada para el final del show), que esta presentación iba a volarles la cabeza a todos. Y así real, realmente lo fue. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Lamentablemente, ya que ningún latino fue nominado en categorías de actuación, la noche no resultó en un gran triunfo para nosotros. Michael Cerveris, quien fue nominado por su rol de 'Juan Perón en Evita, tampoco ganó. Yo estoy (comprensivamente) un poco disgustada… pero, mayormente, yo estoy tan enamorada de la interpretación de Ricky que la voy a volver a ver una y otra vez. Échale un vistazo al video de abajo y disfruta a Ricky Martin realmente ¡ROBÁNDOSE el show en los Tony Awards!

¿Qué opinas de Ricky Martin en Evita? ¿Viste el show de los 'Tony Awards' o esperas ver la obra en Broadway? ¡Comparte tus opiniones en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Getty Images

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

BIEN POR EL ,ME ALEGRA

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...