Matthew McConaughey encabeza la lista de los famosos que ADORAN a las latinas

Cada vez hay más famosos internacionales que caen a los pies de una mujer latina, este fin de semana el soltero con los abdominales más deseados de Hollywood Matthew McConaughey  se casó con la modelo brasileña Camila Alves después de seis años de convivencia y dos hijos.

Pero McConaughey no es el primero, ni será el último en enamorarse de los encantos de nuestras chicas. Las parejas de famosos enamoradísimos -hasta los tuétanos, como dirían los españoles-  de mujeres latinas es larga. El más conocido, sin ir más lejos fue el Beatle George Harrison, quien pasó más de  20 años con la mexicana Olivia Arias, con quien tuvo un hijo Dhani en 1978.

El año pasado, el astro de la canción Michel Bubblé contrajo nupcias con la argentina Luisiana Lopilato. El toque más latino de la fiesta fue que la novia no quisó que Bubblé cantara en la fiesta, y el entretenimiento estuvo a cargo del cantante favorito de ella: Ricardo Montaner.  Matt Damon lleva años casado con Luciana Barrosa. El próximo en echarse al agua con una de nuestras chicas parece que será el actor Alec Baldwin, quien hace unos meses anunció su compromiso con Hilaria Thomas.

La boda de Alves y McConaughey fue un asunto íntimo con unos 100 invitados, reunidos en los terrenos de una masión que compró la pareja en la ciudad texana de Austin. Me encanta que hayan puesto tiendas de campañas gigantes –obviamente con aire acondicionado- en la propiedad para que los convidados se quedaran a dormir. ¡Debe haber sido una tremenda fiesta!

Pero lo que más me gustó fue que la novia declinó las ofertas de los grandes de la moda como Giorgio Armani y Oscar de la Renta, para usar un vestido del diseñador Ducarmo Castello Branco, de su estado natal de Minas Gerais. El traje era un ensueño de color hielo, una mezcla entre blanco y gris, cubierto por una capa de 5.000 cristales de Swarovski, una cola de cinco metros y un pequeño velo.

Aquí te dejamos una galería de algunas de las parejas biculturales más conocidas.

¿Estás tú también casada con un hombre no latino? cuéntanos cómo te va con él.

Imagen vía Splash News

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: actors, celebs
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

E les guapisimo ,y sabe escoger latinas yes

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...