¡Menos mal! que nuestra querida Jennifer López, acaba de echar abajo, todos los rumores que decían que estaba planeando volverse a casar con su novio el bailarín, Casper Smart. Y digo que, menos mal que ya aclaró el malentendido, porque sinceramente, a mí no me parecía mucho la idea de que JLo se volviera a casar y mucho menos con un hombre ¡18 años menor que ella! No es que crea que una relación así, no puede funcionar, pero está claro que la mayoría de las veces, las mujeres maduramos mucho más rápido que los hombres. Y creo que ella ya no está como para andarse arriesgando en una relación tan aventurada (por la diferencia de edades) porque sus hijos podrían verse afectados por la inestabilidad de sus padres.

Y no sólo lo digo por Jennifer López, sino también por Marc Anthony, quien ya tiene una nueva relación con la venezolana Shannon De Lima…

En fin, el caso es que la bella boricua, quiso ponerle fin a todos estos rumores –que se acrecentaron después de que JLo luciera un vistoso anillo de diamantes- a través de un mensaje que publicó en su página oficial en la que sostuvo con bastante determinación: "Rumores!!! No se dejen engañar por las rocas que me dieron", escribió la cantante el pasado viernes, repitiendo una vez más que: "¡No hay compromiso!", como informó la popular revista de entretenimiento US Weekly.

En serio, menos mal que la talentosa JLo nos acaba de dejar en claro, que no tiene planes de casarse, porque sinceramente, ya nos tenía --a más de una-- preocupadas por el asunto. Y es que, en mi opinión, sería demasiado irresponsable de su parte, volverlo a arriesgar todo –incluso el bienestar emocional de sus hijos- por una persona con la que apenas lleva 8 meses de noviazgo.

No es que crea que Jennifer López no tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz con una persona, pero sí creo que esta vez, debe tener los ojos bien abiertos, antes de dar un paso tan grande como lo es el matrimonio, sobre todo, porque sus hijos aun están muy chiquitos como para comprender lo que está pasando ¿Tú qué piensas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: jennifer lopez
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...